Estimados cofrades, por trabajo siempre viajo a chimbote y por sus referencias ya visite el templo 3 cabezas; me han comentado de un templo que esta por el peaje, no recuerdo el nombre. Alguien tiene datos de este local. Espero respuesta. Gracias
Fruta mare... habi escrito como melda.. y se colgo la bendita pagina... bueno, asi que voy a resumir.
Local: El oasis
ubicacion: por el peaje, se podia tomar un colectivo S/2.00 por la herradura, yo siempre iba con mi rroca, una vez en taxi que me cobro 15 lucas.
El local se parece al tres cabezas, solo que no tiene pasadizos (ni tampoco el quiosco que esta al medio donde comen las nenas).
Entrando al OASIS en el lado izquierdo hay un Bar, de ahi todo lo demas esta lleno de cuartos, seran unnos 20 y tantos cuartos.
Costo:
- entra al local 2 lucas.
- por parqueo de carro una luca, ademas de la propina que si quieres le das al guachi.
- las chicas nacionales cobran 20 lucas el servicio por 15 minutos ojos que te controlan.

- las chicas colombianas cobran 50 lucas por 20 a 25 minutos.
habia una colombiana que tenia un aire a Katty caballero (es mi apreciacion personal, asi que por favor respeten) en su cara, su cabello, y su piel, en lo fisico la colocha era 36D de pecho y 110 de cadera, un tamalon... de ahi se fue y veian otras, siempre rotaban
Lo Malo:
- Muy lejos.
- Tiempo de matanza, te controlan
- El frio, ni ganas de chupar ni cachar daban.
Lo bueno:
- Las colombians, si podias aveces te dejan slair con ellas, pero depedne de cada uno.
- las nacionales, tambien algunas salian
Hasta donde supe el local cerro, hace como 10 meses no voy, es lamentable, por que era una buena opcion para levantarse a colombianas, por que en el NAPOLI, te quieren cobrar entre 250 a 350 soles.
bueno habi sido mas detallista pero ya me aburri de escribir dos veces la misma nota..
saludos