Estimados cofrades huaracionos, luego de una larga ausencia por motivos xxx, estoy de regreso con mis humildes aportes, me fui a vichay y luego de chequear que ampliaron mas cuartos( hay tres cuatros mas saliendo del pasillo del bar) y de ver algunas caras conocidas de algunas jermitas del lugar y unas nuevas, pero sobre todo dandome la grata sorpresa que habia una que otra carne buena, decidi ingresar donde una nenita carita de inocentona, bien delgada ella pero con todo en su lugar, se llama Yasmin, esta en el cuarto donde antes ubique a Tania, aqui su ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica: Norteña, me dijo que era de Trujillo, le creo tiene, esa no se que de las trujillanas que llaman la atencion y da ganas al toque de comerselas.
2.- Edad: 23 añitos
3.- Cara: Simpatica, rostro delgado y alargado.
4
.- Talla: Tendrá 1.60.
5.- Senos: (lo malo) no se saco el brasiere.
6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga.
7.- Caderas / derrier: quebradita, no es un colazo pq es delgadita, suavecito.
9.- Piel: Canela, bronceada bien suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: unas letras en el hombro izquierdo y en la misma mano de ese lado.
11.- Aseo personal: Limpia, te hecha alcoholcito en spray al muñeko antes de empezar la faena.
12.- Fellatio: mas que cumplidor, solo el tronco no explora mas alla.
13.- Papita: Rica papita, depiladita, completamente peladita. se moja solitay aun ajusta rico.
14.- Anal: No pregunte, aun estamos agarrando confianza

.
15.- Trato: Bien amigable, conversadora, no apura trta de que te sientas bien y en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre con tanguita y brasiere, delgadita pero nada despreciable, le echo alcoholcito al muchachon y al mame defrente, ya una vez completamente erecto se subio encima y una cabalgada que se sentia rico su conchita, de cuando en vez daba sus piquitos que seimpre calientan a cualkiera, luego de espalditas la cucharita, en perrito fue rico porque por lo mismo que es delgada y tiene un derrier quebradito se ve rico cahacrase ese cuero, ese panorama hizo que termine, fue bien rico.
17.- Calidad de Masajes: ---
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay penultimo cuarto donde antes decia "privado".
20.- Precio: 15 soles pero pague 20.
21.- Costo / beneficio: Bien atendido.
22.- Ubicación: Penultimo cuarto en el pasillo detras de la entrada, donde antes decia privado.
23.- Local: Lo de vichay.
24.- Volvería?: Claro que si, de hecho ya quede en buscarla en otro dia.
25.- Puntaje final: 8/10
Al salir de Yasmin, fui al bar a comprar un cigarrillo para retirarme aunke aun estaba con ganas y grande fue mi sorpresa que en el cuarto que esta frente a la primera puerta del Bar me encontre con Karen, la chalaca, no perdi tiempo y la aborde, aqui su ranking:
Karen (Actualizacion):
1.- Tipo de Chica: Chalaca.
2.- Edad: 26.
3.- Cara: Para mi, arrechante.
4.- Talla: 1.50 (Chaparrita, mi delirio)
5.- Senos: esas tetas algo caines se las chupe a mi antojo y esos pezones son duritos.
6.- Cintura / barriga: sigue con su watita.
7.- Caderas / derrier: Suavecito, aun le tengo ganas a ese culo, ya caera.
9.- Piel: Canela, bronceada pero suave al tacto y olia rico.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el omopalto izquierdo y uno en el bajo vientre.
11.- Aseo personal: Limpia huele rico.
12.- Fellatio: Sigue sin hacerlo.
13.- Papita: Rica papita. se moja solita.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Como ya hay cierta confianza, el trato es muy bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya habia tenido una sesion con Yasmin, aqui demore mas asi que la castigue duro y parejo, primero se monto, cabalgo buen rato mientras le salian unos gemiditos ricos (trataba de no soltarlos, de eso me di cuenta), luego cabalgo pero de espaldas y pude ver ese culo de la chalaca, luego la voltee y le di de costadito, finalmente la pude en perrio y aqui si estuvimos buen rato dandole duro, tanto asi que termine dandole tendida en la cama y de espaldas, que rico se quebraba para recibir al muñeko, la deje tendida en la cama, que buena la chalaca.
17.- Calidad de Masajes: ---
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay.
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno, a mi gusto.
22.- Ubicación: frente a la puerta del bar que esta en pasillo de los baños.
23.- Local: El de vichay.
24.- Volvería?: De hecho cada vez que la vea.
25.- Puntaje final: 8/10
Creo que ir a Vichay es siempre una buena eleccion, solo es cuestion de tener un poco de paciencia y ubicar siempre a una buena nena.
Un saludo a todos y recomencemos nuestros aportes.