Buenas noches camaradas,
Aqui su servidor ha pasado algunos dias en esta ciudad de rico clima y gente amable, donde hay buenas discotecas, chicas guapas, gringas arriolas, cholas power, bricheras duchas y bricheras truchas; muy rica y barata comida, un sol abrazador y unos baños termales riquisimos, unos huaynitos bien lindos, otros para zapatear y otros que nos llenan de aire el pecho para gritar Arriba Perù!!!
No señores, no me he equivocado de foro jajaja, aqui tambièn me dediquè a lo nuestro y con este post empiezo mi aporte a esta secciòn dedicada a Huaraz en la secciòn de 'kines fuera de Lima'.
Saludos,
Bakunin
-----------------------------------------------------
Vichay, Reporte del Local
Chapé un taxi y le dije que me lleve a Chivay, el brother me dijo 'ya pes, pero enseñame por donde es que no conozcp' y yo dije, 'Chivay, donde se bota el taco' y el pata se cagò de risa y me dijo que es 'Vichay', puta que nos cagamos de risa y el brother empezò a hacerme un mapeo de todos los puticlubs, buenos datos que informaré oportunamente.
Me dijo que al local se le conoce como: la fija, el buque, el colegio, la casa de las monjas, la escuelita, la polleria, y otros que no me acuerdo. Un detalle, esta zona es Vichay Alto, me dicen que algunos taxistas cuando escuchan 'Vichay', piensan honorablemente de uno y lo llevan a Vichay Bajo que es donde està el Gobierno Regional y un Hospital de Essalud. No sè, quizàs sea bueno que lo sepan.
Aquì una fotito en ruta:
Lleguè a vichay en unos 7 minutos, masomenos eran las 3 de la tarde y hacìa un sol bonito. Tres lucas la carrerita, los dias siguiente me fui en colectivo a 0.80 centimos. Aquì la foto:
Como ven es un local cerrado con un gran porton de entrada, entran los carros y solo hay una puerta abierta a la mano izquierda, pasas y pagas dos lucas y te dan un condon y un ticket que luego te pide la kine de turno. La primera vez que llegue pude ver que en la primera puerta habia una colaza de , dicen que alli atiene una chibola limeña que es nueva en el bussiness, no les miento que habia una cola de 20 puntas. Dicen que el fin de semana pasado hubo cola hasta el baño, miren lo que hace la comunidad lactea por carne fresca.
Al costado habia una comadre con pinta de limeña, buenas tetas pero caida de culo. Me di mis vueltas y vi buenas hembras pero siempre con un detalle, especialmente guata.
Los pasadizos son de color rosado fuerte y tiene puras luces rojas. En los cuartos muchas de las chicas tienen sus maletines y viven allì, conversando con las chicas me dijeron que trabajan alli un tiempo y luego se van a chongos en otros lugares. Me pongo en su lugar y debe ser bien bravo vivir y cachar en el mismo lugar, pero bueno, ese pensamiento no me quitò la arrechura.
Todas las flacas cobran 10 lucas pero algunas tienen tarifas especiales segùn su adicional o segùn quieras hacer contrato por tiempo. Yo tome tres flacas y justo con diferente tipo de servicio, ya veràn los ratings pero las flacas son:
- Alyson (servicio especial o sea anal, 20 lucas)
- Pamela (servicio de una hora, dos polvachos, 40 lucas)
- Sofia (servicio normal, 10 lucas)
En el medio de los callejones (no es por nada pero parece como meterse a Chavìn de Huantar pero rosado en vez de color piedra jajaja) hay un bar donde te atiende la hermana de la dueña del local, una chica muy bacan, la chela mediana està 6 lucas, la gaseosa 2 lucas y 3 cigarros por una luca. No hay nada mas aparte de chela, gaseosas, cigarros y algunas golosinas. El segundo dia que fui, mas temprano, encontre kines almorzando y otras bien picadas, chupando con clientes.
Cuando recorres el lugar encuentras chicas de todo tipo: cholas, mulatas, canelitas, blankiñosas, charapas. No vi ninguna negra ni ninguna china. Algunas son distantes hasta que pagas y otras son muy juguetonas y les haces el habla sin problemas. Hay tìas de viejo cuño, me pareciò reconocer una tìa rubia que hace muchos años vi en el botecito, cuando era un chibolo de academia. Hay que investigar eso.
La mayorìa de kines estàn metidas en su cuarto, vi una flaca haciendo crucigramas, otra leyendo el trome y otras viendo tele o escuchando musica. Otras estan paradas en la puerta pero no mucho, por una sencilla razòn: la mayorìa de patas que entran son unos zapazos y eso las jode. Hay gente bien faltosa que cuando esta esperando a una kine le tocan la puerta y gritan que se apuren, a mi me paso eso cuando tire con Pamela. Adentro no hay seguridad, suave con eso.
Las kines que estan cerca de las mas pedidas paran jodiendo a los clientes, dicen cosas como 'no necesito guachimanes, sacate de mi puerta', o sino se mandan contra la otra dicièndote cosas como 'tu kieres cachar con esa que ya se ha metido mas de 30 pingas hoy dia?'. Las chicas salen para ver si hay gente nueva para coquetear, pero si ven a los mismos ya ni te dan bola.
Los pasillos estan techados, no se siente frio y algunas kines tienen agua caliente para lavarte la pieza, usan un calentador de carbon que de paso les calienta el cuarto.
Bravazo el local, un chongo hecho y derecho

.
Salud por Vichay