Hola a todos del foro de chimbote, veo que somos muy pocos los chimbotanos que entran a este foro o no quieren participar, he vuelto de viaje de argentina por motivos de trabajo, ya saben como esta la cosas aki, pero ya estoy de nuevo por chimbote y visitare la casas rosada, ayer me di una vuelta para ver que material hay, pero como llegue a la 10pm por ahi ya estaba casi vacio el local, solo atine si encontraba alguna chica nueva de buen ver y encontrar a mis amigas que siempre acudo a ellas cuando estoy bien arrecho porque hasta ahora me han tratado bien, por eso digo es mejor llegar a ser su amigo para que te traten bien, hay casos cuando se te pasan las chelas y hay flacas que no quieren atenderte porque dicen que estas tomado, como sabran cuando tomas chelas y entras a atenderte con las chicas no se te vaceas rapido por eso es que no quieren que entres tomado y hay otros que porque estan borrachos se achoran con ellas y hasta que ponen bravos. pero yo he llegado varias veces no muy tomado pero mopderadamente pero a mis amigas no me han cerrado la puerta como a mucho patas que he visto, si que vale la pena ir picado con un par de chelas ensima porque te pone en buena onda, el momigo me quito desde temprano para ver llegar a ellas bien bañaditas, como debe de ser y ver cuales y a k cuarto se dirigen .... y asi ya postear luego elejir bien... a probar con el nuevo material si esta con potencial... y si no atenderme con las ya conocidas.ver si sale algun plan. porque hay veces que salimos con algunas de ellas a alguna disco o de frente a un hotel si nos ponemos a tomar en sus cuartos con ellas es recomendable no tomar con ellas en sus cuarto porque una ves encontraron a un pata ahi pepeado, pero dijieron que era una chica que se iba asu tierra ese dia.. yo tomo con mis amigas ya conocidas ahi que casi siempre ahi para o que con ellas se conoscan. como le digo este domingo estare por ahi y pues me amanecere con una de ellas cachando de lo lindo eso si con una caja de condones jejejejjee. y si hay suerte con mis dos amigas haciendo un trio jejejejejje... chauuu ya les contare... pero antes una anegdota y experiencias en la casa rosada chimbote.
yo tengo dos amigas aveces las encuentro trabajando a las dos y no se con quien quedarme hasta se molesta conmigo cuando no entro en una de ellas. eso sucede pocas veces, una de ellas es achinada, 25 años, blanca, 1.65 estatura, tiene un cuerpo normal, esto es lo mejor un culazo de infarto siempre viste todo de negro. cuando al conoci pucha me trato como a muchos con mala gracia aunque se movia bien pero lo hacia para acabar conmigo y que se me viniera rapido, a la segunda me reconocio porque lo note no me dijo nada, me trato mas o menos, y me reconoca las veces que llegaba y daba unas vueltas para ver a las chicas nueva y no me atendia con ella, y hay otras veces por mi chamba llegaba a 9:30pm y la encontraba a ella y le pasaba la vos y le preguntaba cualquier cosa para hacer platica y me atendia con ella. y otra veces no. hasta que me hice amigo de ella y nos comensamos a tratar como amigos. ahora ella me trata 10 veces mejor que la primera ves, me ve y sonrie me quiña un ojo, me pregunat porqu ertan tarde, hay veces que me cela con una nueva, jajajaa es un mate de risa pero lo hace de broma ella me dice, una ves me tire a su amiga una morena de la misma contestura no sabia que era su amiga de ella, ni ella sabia que conocia a su amiga, recien empesaba a trabajar ahi. pucha la morena tenia tambien un cuerpaso y un culazo, saben como son las morenas!.. una nalgotas le cai bien a ella esstuve con ella casi una hora, cuando escucho que tocan su puerta y pregunta estas ahi?.. reconoci su vos, era mi aimga la china, estas bien como veia que no salia de su cuarto, porque lo normal es que esten con un cliente por 20minutos a los maximo. ella le dijo si esta todo bien, a esto abrio un poco la puerta y escuche que le decia estoy con un chico que me esta destrosando el culo, para esto ella me afrecio su * pucha estaba pasandola a full adrenalina, y seguimos hasta que acabe y al salir me chapo la china esta parada en su cuarto, y ubiesen visto la cara que puso jajajajjaja.. y le dijo a su amiga asi que estabas con este cachero ajajajaa... que le dijo su amiga lo conoces, SI le dijo la china... asi que me sacas la vuelta con mi amiga, y la varajie diciendole que como no la veia..... de ahi se acerco mas a charla entre los tres y fue una conversacion que el tema solo era que como le avia cachado a su amiga, pucha era un mate de risa.... su propia amiga le decia que le dolia su * por lo grande que la tenia jajajajajaja.... y asi hast que llegaron otros patas que querian atenderce con ellas y cerraron sus puertas y me decian no te vallas a ir, yo me quite a dar una vuelta...... continuara...... les contare como llegamos a un telo los tres y ya se imaginaran que es lo que sucedio hasta la mañana sigueinte.
maestro, cuentenos su experiencia con un rating
TD