hola cofradia, veo q aun no aparece nada ... fui a Vichay cn un pata, en realidad me animo a ir y ya ps como no la miraba dsd hace 4 meses me anime a entrar ... aqui el rspctivo ranking d rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, con cara de q no t atraco

se llama Ada
2.- Edad: 24 años, segun me dijo.
3.- Cara: Pucha la necesidad ps .. uds entenderan pasaba piola bueno maso yo taba con unas copas d mas
4.- Talla: 1.55 cm
5.- Senos: Regulares, lo q si me bacilo eran sus pesones, aureola chiquita, pezons parados obvio color marrones
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga cintura mmm supongo q poca
7.- Caderas / derrier: caderas caderas mmm no tanto, derrier mm maso x lo q es media llenita
8.- Piernas / pies: piernas cortas (x su estatura) pies pequeños calculo q calzara 37
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
11.- Aseo personal: limpia, luego de lubricar un poco olia raro pero en fin
12.- Fellatio: bueno hace mameluco si ve fichas, le aumente pa q me lo haga
13.- Papita: tiene su selva, apreta algo aun.
14.- Anal: si lo da, pero disq no habia lubri y ya ps no atraco, su * tiene una forma rara

parece cellado
15.- Trato: Bueno es paciente, converza un poco y luego q le preguntas la tarifa y le pids otra cosa q cuesta mas t habla mas ps

.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular yo taba con todas las ganas de remojar el tuerto, le di duro pero la flaca si se movia maso.
17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
20.- Precio: 10 soles (tarifa normal - osea poses y sin mamey) + 10 sols + (mamey, poses, manoseada, etc) + 2 lucas de la entrada
21.- Costo / beneficio: quiza 15 .. pero es la necesidad comprendanme
22.- Ubicacion: Vichay, al frente del cuarto Nº 1
23.- Local: El mismo solo q lo pintaron y les pusieron ceramica
24.- Volveria?: quiza dentro d 8 meses
25.- Puntaje final: (4 /10) Practicamente todo el trabajo lo hice Yo :s ella solo puso el cuerpo y el aguante

.
PD.- habian otras flacas maso menso .. pero taban sangrando a unos tios (haciendols comprar jarras, chelas, gaseosas) y se pusieron internacionals ps .. medias botadas .. hay 2 q pasan piola y en el pasadiso y/o corredor detras d la tia de la entrada, para la parte d arriba vi a una flaca cn cabello corto y un tatuaje en la parte de la espalda baja :s me parecia travestia :S pero no le mire el caramelo, mm a la vuelta x los baños hay una flaca q tb paga.
Ojala alguno d uds. se apiade en rsponder las preguntas de mi post anterior .. gracias ....