BUENO BUENO, CREO QUE YA SE OLVIDARON DE LO PRINCIPAL, QUE ES EL PROPORCIONAR INFORMACION, CON LOS RESPECTIVOS RANKING. QUE PASO PUES ES QUE NADIE VA LOS PUTERIOS Y SE TIRAN SUS POLVITOS, VAMOS QUERIDOS COFRADES, RANKING Y NO PIERDAN EL TIEMPO CON TONTERIAS IMPOSIBLES, O ES QUE YA NO LES GUSTA EL TIRARSE UN POLVITO. PARA VARIAS Y ESPERO QUE SE AVENTUREN ADAR SUS RANKING DARE EL MIO:
ALISSON
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, blanca, mas o menos bonita
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Alargada.
4.- Talla: unos 1.50
5.- Senos: pequeños y suaves, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: mantien su forma, es suavecita y no se le notan rollos
7.- Caderas / derrier: acorde a su talla, es decir es proporcionada se le ve muy bien es perrito.
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
9.- Piel: piel blanca, un poco suave
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: en mi caso limpia
12.- Fellatio: aqui si punto a favor, te hace un mamey de la ptmDiablito, casi me lo deja seco, para que uno de los mejores mamey que he tenido
13.- Papita: bueno se nota que tiene su trajin, es profunda, pero creo que al final eso no importa jejejeDiablito
14.- Anal: bueno se deja hacerlo, pero cuando ya estas en pleno, pues me parece que le gusta, pues ella misma me indicaba que siguiera, primero dificil luego entro y ella misma lanzaba sus gemidos.
15.- Trato: es bien amigable, te hace el habla, y no intimida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre al telo, que por si acaso es muy limpio y bonito, entre en un cuarto y aparecio ella, me gusto al instante pues me gustan las bajitas, quedamos en el precio y comenzo la faena, primero nos acariciamos, ella te besa como si fuera su enamorado, creo yo que debemos saber exitar a una mujer por mas puta que fuera, y eso hice, le gusta que le besen el cuello y las orejas, ahi me di cuenta que se exito, y entre chape y chape nos sacamos la ropa, te besa todo el cuerpo, como dije como si fuera su enamorado, cuando llego abajo, me dijo que como estaba tan excitada me iba hacer el mamey de frente es decir sin condorito, pero mejor le dije que no, que lo haga con ponchito, pero para que, me hico un mamey de la ppptttmmm

, inolvidable realmente, te lo agarra, estruja se soba por su cara uffffff

. cuando comenzamos la accion empece yo encima, le di bien duro y ella isma colabra, se arquea para que entre mas, luego ella encima aqui llego un momento que cuando le das con fuerza te agarra los hombros y se queda quieta como si se corriera, luego nuevamente me hizo un mamey, despues a perrito, para que la ona le llega un momento que lo goza, luego le propuse el anal y bueno como ya explique arriba, muy bueno, hasta que me corri, y apesar de ello ella segui moviendo su culito, y me dijo que.. ya terminastes, y nos matamos de la risa
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburto: yo le doy un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Igual: CelMovistar 954099582,
20.- Precio: 70 lucas pero si le caes bien queda en 50 bien pagados
21.- Costo / beneficio: buena super porque disfruta, y te exita eso y eso que sin animos de modestia soy muy exigente en cuestiones cacherilesDiablito.
22.- Ubicacion: hotel jet li en ayacucho al costado de cruz del sur
23.- Local: limpis bien amoblado, unos de los mejores hoteles que he pisado
24.- Volveria: por su supuesto
25.- Puntaje final: 10 por no haber 20
bueno creo que debo poner algunos puntos muy utiles de ayuda para los amigos cofrades:
- la chica solo para de tardes, y lo mejor sera agarrarla sobre tarde es decir 5 a 6 pues ese rato como me dijo no tiene cliente y nadie te controla tiempo
- lo unico malo es su amiga, una chica, de buen cuerpo que cada rato del cuarto de al lado le decia apurate y eso jodia mucho
- y bueno algo muy lamentable que me dijo, que solo atendia de esa manera si el pata era joven es decir hasta casi los 35 años pues segun ella los viejos son muy sucios, huelen mal, y ya se les paso el atractivo , pero creo que al final dinero manda
- si quieren un buen cache les recomiendo que tomen su red bull y su maca para que duren pues a la ona le gusta que tarden, y bueno yo si duro bien y como dije soy muy exigente
- por ultimo unos de los mejores cahes que tuve, incluso mejor que mi flaca, dos cosas la chica es una excelente actris o le gusta, cualquiera de los dos no importa, es un buen polvo