Bueno como estoy en hyo y no hay el inka decidi aventurarme latear, pelarme de frio por los supuestos points que estan posteando por aca, nunca encontre el telo tarapaca camine desde la real hasta sedan y nada no encontre el telo tarapaca en la calle tarapaca rogaria al cofrade que lo posteo que dea el dato completo o direccion exacta, luego fui al hospedaje el rey luis o algo asi y solo encontre a una flaca de nombre ana que estaba hasta las patas, mejor esta la hija del peon, bueno como estaba por ahi cai a la calle libertad como que me perdi porq por ahi dijeron que era libertad 78... algo asi pero la direccion exacta miren y hagan lo mismo es la calle libertad 867 porton enrollable de color plomo, una vez adentro viene tres ambientes divididos por triplay bueno solo vi a dos flacas porq me imaginaba que la tercera era la que me abrio la puerta y estaba en nada, bueno decidi atenderme con "la mas agraciada" de nombre Miryan y la historia dice asi.
"Rating de Miryan"
1.- Tipo de Chica - Huancaina achinada, agraciada tipica flaca de instituto.
2.- Edad: Me dijo que tenia 18 pero yo le hecho al menos 20.
3.- Cara: Achinadita, cabello corto, un tratamiento de ortodoncia no le caeria mal para que sonria.
4.- Talla: 1.60 me imagino
5.- Senos: Chiquitos, diminutos.
6.- Cintura / barriga: Por ahi que se le escapa un rollito pero nada rochoso.
7.- Caderas / derrier: Bueno que les digo paso de frente mejor.
8.- Piernas / pies: Delgadas, blaquitas, tiernas.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: No senti ningun mal olor pero no se baño o lavo ni antes ni despues del polvo.
12.- Fellatio: Aca si fue la ca... dice que no lo hace jajajajaja que no le gusta, mejor que se dedique a otra cosa
13.- Papita: Peludita, se nota que ha sido pendex la flaca.
14.- Anal: Alucina si no quiso el fellatio menos eso ps.
15.- Trato: La de inocentona pero que se las sabe todas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije empezamos mal porq primero no se quiso sacar ni la blusa ni el brasier, no se quiso levantar la blusa ni que la tokes, mejor dicho un fiasco, no se dejaba ni acariciar nada, trataba de poner de mi parte pero ella nada, bueno hice un esfuerzo porq se pare manito, me puso el poncho se subio, no se movia muy bien tenia que esforzarme lo maximo posible para no decir que me estafaron o al menos para terminar y no renegar, luego le pedi otra pose y no queria pero al ver que ya me iba molestando atraco la del misionero, le quise levantar un poco las piernas pero no atraco, dije a no cambiamos de pose, ya estaba un poco sulfurado o decepcionado la puse en perrito bueno ahi si le di para no malgastar mi plata pero no me dejo terminar del todo, ustedes saben que el lacteo sale en tiempo y ella en prima se salio eso si me llego al pincho, conclusion un fiasco como dice melcochita "No vayan", la gran estafa.
18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero se nota que es pendex la flaca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontre por aca porq un cofrade lo anuncio.
20.- Precio: Me metio un floro que era su primera vez y que queria 40 lucas a lo que no atraque y con rebaja y todo salio en 30 el polvo y 2 de pre.
21.- Costo / beneficio: No valio la pena como dice es una estafa.
22.- Ubicacion: Calle libertad 867.
23.- Local: Una cochera o tienda, con divisiones de triplay con puertas chiquititas parecia que jugaran tombola ahi, ata las webas.
24.- Volveria?: Nica
25.- Puntaje final: 3.5/10 para ser bueno
Haber estas cosas las tengo que comentar, la verdad en un primer momento me perdi porq no tenia la direccion exacta y nose como veo a una flaca parada en una puerta con una cara de kine con unos tacos puteros y un jean bien apretado con cara de pendex dije entonces ahi es y asi fue, la cosa es que entre una vez adentro solo habian tres flacas que la verdad taban en debe, la cosa es que el local esta hasta las webas pero lo que mas me sorprendio fue que una vez adentro escucho los sonidos del msn, osea estas flacas tienen internet y le dije a ustedes son las que escriben en internet, en perutops y se mato de la risa cuando le dije quien es quien escribe le pregunte si era el caficho que estaba por ahi pero me dijo que eran todos, osea las tres chicas y el pata asi que no me sorprenderia que aca vengan a dar sus descargo sorry pero el foro es para informarse y que mas gente no se queme como yo.
Don Buho
thanks.