Luego de buscar por casi todos los avisos del diario,encontrando MOUNSTRUOS y MOTICUCOS ,ayer 10 de mayo fuí a la cuadra 7 de Huancavelica,toqué el timbre y una chatita me hizo pasar al segundo piso;ya en la habitación comoda y limpia,como habitación de quinciañera entró Nicoll,una dulzura de mujer,guapa ,delgada con una figura preciosa,cintura de infarto,alta, de cabello hasta los hombros,con una miniflada escosesa,muy joven le calculo sus 18 recien cumplidos.
Cobra S/ 100 por sus servicios.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tirando a canela
2.- Edad: no le pregunté,pero le calculo 18
3.- Cara: guapa,simpatica
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: pequeños como de adolescente
6.- Cintura / barriga: preciosa,buenas curvas
7.- Caderas / derrier: perfecto 10 puntos,suavecitos nada de estrias.
8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves
9.- Piel: muy bien cuidada,suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguna
11.- Aseo personal: super limpia y perfumada
12.- Fellatio: te pregunta si quieres,lo hace lento y con suavidad
13.- Papita: Aquí está el detalle,parece ser nueva en el negocio,con bello púvico y los labios rosaditos,tiernos.
14.- Anal: no le pregunté,está virgen por allí.
15.- Trato: delicada,obediente,hace lo que le pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entró a la habitación y me saludó muy cortes, ella se sacó la minifalda y esperó a que me desnude,permitió que la desnudara con besos y caricias a su cuerpo,sus pechos son pequeños y cuando los lamí me acariciaba la cabeza con fuerza,luego le saqué el calzoncito negro y me dí un festín con su culito en forma de pera,delicioso.
empecé a besarle el cuello y los hombros y ella me acariciaba fuerte,le hice recostar sobre la cama y le seguí lamiendo los pechos,antes de penetrarla le robé un par de piquitos.
Primero en misionero,me dijo que la trate con mucha ternura,ajusta muy bien,gime suavecito,me pasé bastante tiempo en esa pose,luego le dí al borde de la cama,de costado,en perrito se vee espectacular el culito formado de piel tersa y lozana,nada de estrias ni granos,ni piel de naranja,nada.Un cuero de otro lote,en todo momento unos gemidos suavecitos,ya bastante exitada me apretaba los brazos con fuerza,para terminar al borde de la cama.
No te apura,es obediente,la habitación limpia y decorada.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario local como Nicoll
20.- Precio: 100 SOLES
21.- Costo / beneficio: super beneficiado.
22.- Ubicacion:cuadra 7 de Hvca.
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: porsupuesto que si
25.- Puntaje final: 10/10
Cuando estaba subiendo al segundo piso le pregunté a la mami del lugar ,cuantas chicas había,me dijo que tres,pero no las ví a las otras dos.
Supongo que lo del trato amable y obediente,es por que fuí recién bañado y perfumado.