LO DE MARIATEGUI Y AREQUIPA RECONTRA FALSO
falso falso falso
La susodicha fiorella es una federal
BUENO EN REALIDAD es flaca pero tiene pechos caidos, tiene estrias en la barriga, cuando hace el oral se parece a una VACA. Su cara no tiene nada de bonita.
y la atención PÉSIMA, es recontra mecánica, no pasa nada con esa conchasum....
ME COBRO 50 LUCAS, Luego me dijo 40, y bueno crei que valia la pena, pero nada de nada. Fue la peor atención que tuve. Mejor me hubiera pajeado. Mi mano es mas rico.
Bueno si quieren malgastar su plata, a ya ustedes.
PURO CAFICHO ESE PATIN.
y AL POLY que lee esto que no se haga y que cierre es tipo de locales (casas) que si merece mano dura. Pues son proxenetas con las flacas por eso las flacas te atienden como por cumplir. LO unico que es rescatable de ese casa es que es privado y mas o menos limpio. Arequipa 1586....
Bueno lastima que hayas tenido tan mala experiencia con ella, pero antes de acusar a alguien de cafichear deberias de tener mas cuidado, solo me limite a contar mi experiecia con ella, habra tenido sus motivos para no querer estar buen tiempo contigo, quizas seas mas federal que ella, pues a mi me parecio linda.
bueno tema aparte de este, les paso el dato de una flaquita que se hace llamar
Joselin
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien trigueña, parece bien tostadita dice que es de pucallpa.
2.- Edad: 22 mas o menos
3.- Cara: normal, no tan atractiva
4.- Talla: 1.55 +-
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cuerpito
7.- Caderas / derrier: buen culito, es lo que me animo +
8.- Piernas / pies: proporcionadita
9.- Piel: ya dije
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar de regular tamaño en la espalda del centro hacia el lado derecho
11.- Aseo personal: normal creo, no senti olores
12.- Fellatio: buenazo y con repetidas
13.- Papita: apretadita humeda
14.- Anal: no pregunte ni pedi
15.- Trato: amable y ardiente
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue al telo tube que comprar mi poncho en la recepcion, eso en contra, segun ella esta volviendo al negocio despues de 2 años y no sabia que tenia que llevar sus ponchos, bueno cuando la vi me gusto su cuerpo, pues no es rolluda ni nada, bien formadita, charlamos un rato y empezo con el mamey de rigor, ahhh fue bueno se dejo besar los senos y tocar todo, antes de penetrarla y ya calientes los dos le pedi otro mamey y fue mejor aun, luego yo encima una que otra violentada y en perrito se me vino, chesu
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: segun ella esta volvindo de dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario del sello rojo
20.- Precio: 35 mangos
21.- Costo / beneficio: nos caimos bien, valio la pena
22.- Ubicacion: H paul entre junin y hnco +-
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: de todas maneras
25.- Puntaje final: 8/10
Si alguien supiera que fue de las flacas de los points clausurados, haber si datean donde se fueron, o de buenas kines que visitar.
Ahora creo que los datos que dejamos aca todos deberian ser consientes que no puede irnos igual a todos, creo que las kines tambien tienen estados de animo y gustos no? asi que pf al pata que me llamo caficho, ten mas cuidado.
A los cofrades que saquen sus conclusiones.
y que es eso de: que el POLY que lee esto que cierre estos locales, jajaja que eres fiscal de la nacion, y donde queda la democracia, la oferta y la demanda, jajaja, no pues no trates de que tu acuario monipolize el mercado, despues para que el tio ese otra vez quiera cobrar por adelantado y llevar puro bagre, no ps man asi no juega el Perú.