Tuve que viajar a huancayo por unos negocios, llegue temprano, a las 7 de la mañana y me fui por mi respectiva sopa...¿que cosaaa?.....mi caldo de carnero...calientito.....me empape bien y luego a realizar un negocio que me tomo todo el dia, llegada las 4 de la tarde termine, habia terminado rapido y como no habia nada que hacer me fui a hacer turismo, entonces tome un taxi, le dije...¡...oye man! dame una vuelta por lo mejor de huancayo, pero ese taxista tenia una cara de arriola, que para que les cuento, me dijo...oiga joven..¿que quiere conocer?...este conche.... me mando mi indirecta, bueno, no conozco mucho hyo, pero tu sabes, uno es joven...y de frente le pregunte ¿que es el acuario?..osea me hize el ...'on le dije ¿y de donde traen los peces del acuario? entonces el pata esbozo una sonrisa y me dijo...joven...el acuario es un burdel...entonces asombrado le mencione....yo pense que era otra cosa...entonces el pata sonrio, mira joven me dijo, en el acuario solo hay tias viejas...y no pasa nada, mejor te llevo a otro lugar...bueno ya que estamos en ruta..vamos, no,... es por el otro canal...¡¡¡¡guarda le dije!!!! ...no, es por la salida de pilcomayo...haaa....yaaaaa, ese lugar se llama las cucardas, mierd..... dije, el chino conch!"##$$%/)dre de las cukis se ha interprovinzializado, tiene vision empresarial pensaba para mi, no..... es otra cucardas, no se parece a la de lima...bueno de todos modos vamos..llendo por la ruta a pilcomayo habia una casa grande..cercada que estaba escrito en su pared CUCARD'S, entramos y era como una cancha de futbol, cercado, con una casa en el centro, tambien es hospedaje, con un salon de regular tamaño con mesas tipo Naiki (llamese night club) y en la cual bailaban 2 pajeras, perdon ......parejas, los patas se las agarraban fuertes a las germas..eran unos señores chapes, que pense......¡seguro les estan lavando la boca a las chicas! ( y pensar cuantas piezas se han comido.....)y una era mas fea que la otra..me dijeron que normalmente habia mas, pero era nuy temprano...bueno..entonces vuelvo mas tarde, habia ingresado con el taxista, que en ese momento se convirtio en mi guardaespaldas ocasional y le dije.......te pasaste causa.......me traes a la casa de los moticucos.......no hermano, todavia es muy temprano, vamonos de aca - le dije- y nos fuimos.......talves vuelva...........en mi otra vida.....el pata se sintio preocupado y me dijo........mejor te llevo a un hotel.... ¿que cosaaaaa?........a un hotel donde habia flacas, haaaaaaa, tonces vamos, llegamos al centro, por la calle piura, no me acuerdo en este momento el nombre del hotel, entonces el pata bajó, nos acercamos a recepcion y solicito servicios , entonces la fulana me dio un papel con los cuartos en los que debia tocar, entonces comenze. cuarto 9, 15, 54...etc. estaba de cuarto en cuarto...y no es por molestar.......¡¡¡.pero salia cada bruja de cada cuarto que al toque le decia que me habia equivocado de cuarto...!!!!si 'on, me dijeron, ya decepcionado por mi incursion fallida, eran 7 y 30 pm, tome otro taxi y le dije...llevame al acuario...5 luquitas....vamos caracho..ya se cuanto es, ya estaba como palo para matar gato, y cunado llegue, parece que habia ingresado a un lugar muy alejado, pague mis 4 luquitas e ingrese a esta copia fallida del troca y nuevamente ..no paso nada....ya no ya...esto..ni san judas me ayuda......cuando salia, habia una cuerpona, hola le dije, como te llamas sol me dijo, entonces recorde su nombre por lo que habia leido e ingrese.........y luego les juego el rating respectivo.