gatosalvaje646
PREMIER
- 471
- 230
- 52
95%
- Puntos de reacción
- 230
20 Years of Service
hola amigo cofrades para reportar y comentarles que el otro día viendo una pag. (esta prohibido cherrys de otras pag por eso no lo pongo), encontre el anuncio que decía Niña sexy busca sexo fuerte con su respectivo numero telefonico y msn, decidi agregarla a mis contactos del msn y nos pusimos en contacto, la verdad la flaca por el msn me arrecho y decidi visitarle atiende en un telo de hcva y la merced en el Tambo. Me dijo llamarse Vanessa es una chica mas o menos rellenita, se esmera por hacerte sentir bien y te trata bacan.
Luego me juego el ranking respectivo estoy con el time ajustado por la chamba. cualquier cofrade q desee mas datos me escribe y al toke conparto datos.
=============================
Después de tanta insistencia de los cofrades aquí les envio el raiting de mi incursión con Vanesa, una chica la cual se anuncia como niña sexy busca sexo fuerte, le agregue a mis contactos y hay la contacte.
1.- TIPO DE CHICA: rellenita agraciada, no es gorda pero tiene sus rollitos.
2.- CARA: típica chica de la cual solo volteas a verlo por el rabo la carabina pasa desapercibida, me dijo q era del norte; un poco cachetoncita ni bonita ni fea pasa piola.
3.- EDAD: me dijo que tenia 19
4.- TALLA: 1.60 mas o menos
5.- SENOS: de tamaño mediano, pero cuando lo vi con ropa parecía que tenia unas buenas delanteras (lo que hace el brasier).
6.- CINTURA: de gordita,
7.- BARRIGA: si tiene sus rollitos pero nada escandaloso.
8.- CADERAS/TRASERO: aquí si lo bueno tiene buen trasero, se maneja un buen derrier.
9.- PIERNAS: gorditas.
10.- PAPITA: media afeitadita , sabe ajustar en el momento debido, es mas se lubrica solita.
11.- PIEL: Trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, sin malos olores, pero despuse la deje sudorosa (jejejejej).
13.- TATUAJES: no tiene o no me di cuenta.
14.- PERFORMANCE: se nota que le gusta la pieza y la disfruta mas aun si la saben calentar, conmigo se mojo solita no uso el famoso love lub, hace las poses que le pides, y se da unos gemiditos que te arrechan mas. La verdad en lo que es atención esta flaca se esmera por hacerte sentir bien y no escatima en el tiempo. Yo le tome 30 min ps tenia que volver a la chamba, pero me pase un poco mas
15.- FELLATIO: se ocupa del tronco hasta los huevos de buena forma, te puede chupar un buen rato.
16.- ANAL: si lo da, lo deje para otra oportunidad, me dijo que el especial costaba 70 soles la hora.
17.- TRATO: amable, cariñosa y la palabra que mas usa es por supuesto.
18.- FONO: 9337527
19.- ANUNCIA EN: en clasifica y su correo es [email protected]
20.- PRECIO: 30 soles media hora el normal, como me pase mas de media me dijo que le aumentará algo le pague 40 soles me pareció un precio justo; el completo (incluido anibal) por una hora te sale a 70 soles me dijo.
21.- UBICACION: Hostal entre Huancavelica y la Merced (el Tambo)
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: el cuarto tiene lo básico, el telo es caleta.
23.- PRIVACIDAD: si hay.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año al parecer
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, mas q todo por la atención de la flaca.
25.- PUNTAJE FINAL : 7/10
26.- VOLVERIA?: creo que si, ese anillo vial me falta recorrerlo.
27.- CATEGORIA: gordita agraciada.
A ver si los cofrades de Huancayo se inmolan y se juegan el raiting respectivo.
Luego me juego el ranking respectivo estoy con el time ajustado por la chamba. cualquier cofrade q desee mas datos me escribe y al toke conparto datos.
=============================
Después de tanta insistencia de los cofrades aquí les envio el raiting de mi incursión con Vanesa, una chica la cual se anuncia como niña sexy busca sexo fuerte, le agregue a mis contactos y hay la contacte.
1.- TIPO DE CHICA: rellenita agraciada, no es gorda pero tiene sus rollitos.
2.- CARA: típica chica de la cual solo volteas a verlo por el rabo la carabina pasa desapercibida, me dijo q era del norte; un poco cachetoncita ni bonita ni fea pasa piola.
3.- EDAD: me dijo que tenia 19
4.- TALLA: 1.60 mas o menos
5.- SENOS: de tamaño mediano, pero cuando lo vi con ropa parecía que tenia unas buenas delanteras (lo que hace el brasier).
6.- CINTURA: de gordita,
7.- BARRIGA: si tiene sus rollitos pero nada escandaloso.
8.- CADERAS/TRASERO: aquí si lo bueno tiene buen trasero, se maneja un buen derrier.
9.- PIERNAS: gorditas.
10.- PAPITA: media afeitadita , sabe ajustar en el momento debido, es mas se lubrica solita.
11.- PIEL: Trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, sin malos olores, pero despuse la deje sudorosa (jejejejej).
13.- TATUAJES: no tiene o no me di cuenta.
14.- PERFORMANCE: se nota que le gusta la pieza y la disfruta mas aun si la saben calentar, conmigo se mojo solita no uso el famoso love lub, hace las poses que le pides, y se da unos gemiditos que te arrechan mas. La verdad en lo que es atención esta flaca se esmera por hacerte sentir bien y no escatima en el tiempo. Yo le tome 30 min ps tenia que volver a la chamba, pero me pase un poco mas
15.- FELLATIO: se ocupa del tronco hasta los huevos de buena forma, te puede chupar un buen rato.
16.- ANAL: si lo da, lo deje para otra oportunidad, me dijo que el especial costaba 70 soles la hora.
17.- TRATO: amable, cariñosa y la palabra que mas usa es por supuesto.
18.- FONO: 9337527
19.- ANUNCIA EN: en clasifica y su correo es [email protected]
20.- PRECIO: 30 soles media hora el normal, como me pase mas de media me dijo que le aumentará algo le pague 40 soles me pareció un precio justo; el completo (incluido anibal) por una hora te sale a 70 soles me dijo.
21.- UBICACION: Hostal entre Huancavelica y la Merced (el Tambo)
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: el cuarto tiene lo básico, el telo es caleta.
23.- PRIVACIDAD: si hay.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año al parecer
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, mas q todo por la atención de la flaca.
25.- PUNTAJE FINAL : 7/10
26.- VOLVERIA?: creo que si, ese anillo vial me falta recorrerlo.
27.- CATEGORIA: gordita agraciada.
A ver si los cofrades de Huancayo se inmolan y se juegan el raiting respectivo.