Elbuches2
Usuario Novel
- 97
- 60
- 8
97%
- Puntos de reacción
- 60
17 Years of Service
jajaja, bueno pues hermanos, estos dias estoy re ocupado porque tengo q entregar notas en la universidad y la chamba q nunca falta, solo puedo contarles que mi hermano el cofrade BuchesI ya estrenado como padre si las esta pagando, jajaja, su beba lo despieta en la madrugada y no es para su mañanero, sino para que le cmabien el pañal, jajaaja, pobreshito, jajaja, bueno espero poder DAR AGRADECIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso lo estoy buscando desde hace mucho espero q me lo concedan por ser de Justicia, jajaja
Atentamente
El Buches2
Eso lo estoy buscando desde hace mucho espero q me lo concedan por ser de Justicia, jajaja
Atentamente
El Buches2
Mis queridos compatriotas y hermanos de Leche, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para FELICITAR a nuestro compañero y amigo EL BUCHES1 por el nacimiento de su primogenita si pues es una niña, ahora va a saber lo que es bueno nuestro joven padre, jajaajja, todo lo que hizo las pagara, jajaja, bueno señores un saludo a la distancia para todos y que la fuerza los acompañe.
Se despide su reportero del aire......
El Buches2