bueno cofrades hoy es mi ultima noche en iquitos y haciendo el balance de estos 15 en esta babilonia moderna diria que el balance es positivo, lamentablemente no pude encontrarme con ningun hermano de la comunidad lactea pero bueno si la pculos ase bien, aqui la relacion de culos que me comi.
Melisa la colombiana, alfil manhoso.
katty del cabricho roland
Mary del Cabrichi Roland.
Valentina charapitas VIP
Katty charapitas VIP
Ayme mesera del aris burger
wendoly mesera del puro norte.
una anfitriona Barena en el mixtura - Noa
2 ruflas del boulevar.
1 chiquilla mas del IPAE.
bueno ya que tengo un rato libre voy a aprovechar para ponerme al dia con la tarea pendiente de mi visita a iquitos. ya puse el ranking de Katty y Melisa asi que aqui vienen los de Katty, stephany de la agencia charapitas VIP y de Mary del cabrichi Roland,
Stephany
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de la zona

2.- Edad: dice 20 los aparenta
3.- Cara: normal de chica de la zona, los que conocen iquitos me entienden

4.- Talla: 170 aprox
5.- Senos: pequenhos , en su lugar de chibola
6.- Cintura / barriga: delgada cero barriga esta bien la condenada
7.- Caderas / derrier: culo formadito en perrito se ve muy bien me sadiquie ahi
8.- Piernas / pies: 2 largas debajo de la cintura

9.- Piel: trigueña propia de la zona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.-Aseo: llego limpia pero igual se dio su banho.
12.-Fellatio: regular le gusta su pieza, le pedi que saludara a bolognesi lo hizo por cumplir.
13.- Papita: pequenho mechon, ajusta aun

14.- Anal: no consulte
15.- Trato: de amateur trata de complacerte para que estes satisfecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para bueno, la flaca tiene iniciativa primero el saludo de rigor a malito con visita a bolognesi por orden superior, si no pasa defrente , se monto luego la voltee miarndo ese asterisco ya paso alguien por ahi, cambio de pose piernas al hombro al filo del catre en perrito aqui le di como a condenada hasta que se me vino la milk, en esta pose la flaca se puso a gemir bastante fuerte tuve que pedirle que enterrara la cabeza en la almohada, me parecieron algo fingidos pero ella dice que no, bueno habra que creerle.
17.- Calidad de Masajes: la llame pa clavarmela
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus meses en la agencia, se ve que le gusta el mazo desde huambrilla.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
[URL="http://www.charapitasvip.com/index1.htm"][url]http://www.charapitasvip.com/index1.htm[/URL][/URL] 965756177
20.- Precio: 70 media Hora , le di 100 y se quedo hora y 15 minutos 2 polvos.
21.- Costo / beneficio: Justifica cuando no quieres salir de caceria
22.- Ubicacion: en el Dpto putero de mi causa
23.- Local: Delivery
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final:7