JHULIANA DE
WWW.CHICASLORETO.TK TLF 9612883 GATO POR LIEBRE
Para conribuir con la cofradia y en especial a los usuarios que vengan por Iquitos nos toco inmolarnos en el web de la referencia donde ofertaban con fotos un conjunto de nenas simpaticas como todas las charapitas, la direccion la proporciono un usuario de la cofradia asi es que decidi evaluar el servicio, elegi a Jhuliana una nena blanca delgada ver fotos en el portal, contacte el telefono que ahí indica donde me indicaron primero que el servicio tenia un costo de 50 lucas, aunque en el portal dice 70, le indique si Jhuliana estaba disponile me dijo que si y que en 10 minutos me la llevaba al telo, me recomendo un hueco solapa en Punchana Hostal Bananas matadero oficial de las trampas que abundan por estos lares, instalado lo volvi a llamar y me dijo que el precio era 70 lucas por Jhuliana, que esperara en el room, mi sorpresa fue que cuando llego la Kine esta era bajita delgada y morena simpatica de cara y cuerpo normal, diciendo ser Jhuliana, le dije que ella no era y que ya conocia a Jhuliana, al final confeso que la habian enviado para que se presente con ese nombre y era la que reemplazaba a Jhuli por que ella ya no ejercia pues se habia embarazado, me conto una telenovela llorona para que no la bote, que necesitaba el dinero que su hijito lo habia atropellado una bicicleta que estaba en el hospital y que por necesidad se metio al negocio, que trabajaba vendiendo tarjetas telefonicas pero no le alcanzaba por solo ganaba 4 % de la venta, le pregunte si las que vendian tarjetas eran del cuento me dijo que si y que con floro se les puede levantar, habra que hacer una evaluacion y ver que hay de cierto, al final como ya estaba sobre el caballo le di tramite al expediente, esta es la evaluacion:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica charapita de suburbio, que le gusta ir los fines de semana a los bailes pupulares, movida, coqueta.
2.- Edad: Dijo 18 pero por lo menos tiene 22
3.- Cara: Simpatica ovalada con la sonrisa en los labios.
4.- Talla: 1.55 m
5.- Senos: prominentes pero no exagerados, redondos ni flacidos ni duros, pezon que reacciona a la mamada con aureola beige no negro, aun con algo de leche cuando la clave y le cogia los pezones solto y mojo el mismo.
6.- Cintura / barriga: Cintura en algo, barriga de poca grasa
7.- Caderas / derrier: Pequeñas proporcional a su tamaño
8.- Piernas / pies: Pequeñas y normales nada expetacular
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: No muy bueno despues del coitono se baño
12.- Fellatio: Lo hace por obligacion por que asi la han instruido
13.- Papita: Pequeña ajusta un poco pero esta bien recorrida debe de tener unos 5 años de cachera desde el colegio.
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Cordial amable, amigable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: he tenido mejores aun cuando se mojo tarde luego del calentamiento, es bien manejable me la tire como en 10 posiciones y bien que le gustaba especialmente cuando el cabezon tocaba fondo,
18.- Experiencia en el laburo: En el actual dice que es nueva pero es una cachera consumada su name de combate dice ser Myriam y que no esta en el web por que es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: JHULIANA DE
WWW.CHICASLORETO.TK TLF 9612883
20.- Precio: 70 pero facil atracaba con 50
21.- Costo / beneficio: No por que no fue lo que pedimos la kine estba en algodón pero sirva de leccion para los colegas que visitan a Iquitos de la falta de seriedad de ese operador recalcar que si no es lo que se solicita no hara bussiness
22.- Ubicacion: El hotel es un matadero de los muchos que abundan en punchana esta en la calle los periodista a una cuadra del Hospital Regional es economico 10 soles sin cable y 13 con cable es solapa
23.- Local: Es limpio con mayolicas, baño propio buena agua cama amplia telefono a la recepcion, tine su nigh club cochera para motos
24.- Volveria?: Al telo si al operador Murio la flor en Iquitos la competencia es grande y hay mejores sitios donde mojar
25.- Puntaje final: ( 5/10)