david_piura
Oficial
Ayer estuve en una visita fugaz en Piura.. pucha 4 horas pa' hacer un culo de huevadas... y tambien pa llamar a una Kine... llame a Lesly (traviesitas...) y me indico q estaba Claudia y Pamela... asi q dije enviame a Pamela pa recordarla.... llegue al miami y en 10 minutos estaba Pamela alli, me dijo Hola, yo te conozco, la vez pasada te atendi, yo les juro q no la reconoci, pero despues que me dijo de algunas cosillas que hicimos aquella vez recorde... jeje... maledetto... jejeje.... bueno aca esta rating...
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, simpatica, unos ojos que brillan con luz propia, es madre ya...
2.- Edad: 24+/- no le pregunte
3.- Cara: Simpatica, unos ojos muy bonitos, una energia y una picardia brillaban de sus ojos, no ojos de mañosa, sino de alguien q estaba trankila y alegre, no se si por volverme a ver, jejeje...
4.- Talla: +- 1,70
5.- Senos: Chicos... mamable.... ricos...
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, se mantien bien...
7.- Caderas / derrier: Chico... normal, su contextura es delgada---
8.- Piernas / pies: piernas normales, de acuerdo a la contextura, todo encajaba en su lugar...
9.- Piel: Suavecita, que rico, mientras le daba no me cansaba de acariciarla, estab deliciosa...
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Estaba recien bañadita, me dijo que estaba yendo a estudiar cuando le llame...
12.- Fellatio: Lo hace con el condorito, aceptable... no visita boloñas, pero buen mamey
13.- Papita: Ajusta, aunq es madre, esta rica,,, peladita...
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Bacan, desde que llegó ella me reconocio y me dijo de algunas cosillas que hicimos la vez pasada, de algunas aficiones q tengo, jeje... y hablamos un ratito, para que, fue un trato agradable...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo estuve con ella 20 minutos, asi que no pude gozarla como se ameritaba tal flaquita, pero en el poco tiempo, me hizo un mamey bueno, luego se sento encima y empezo a moverse, se mueve bien, luego en perrito buen rato y alli me vine...
17.- Masaje: No los pedi... no habia time...
18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Popular como traviesitas... 9673454
20.- Precio: 40 la 1/2 + taxi, 60 la hora + taxi
21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio...
22.- Ubicacion: Vice, cerca al sky...
23.- Local: Miami suites....
24.- Volveria?: Seguro,
25.- Puntaje final: (07 /10)
aunq creo q con mas tiempo puede mejorar el puntaje...
4.- Talla: +- 1,70
5.- Senos: Chicos... mamable.... ricos...
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, se mantien bien...
7.- Caderas / derrier: Chico... normal, su contextura es delgada---
8.- Piernas / pies: piernas normales, de acuerdo a la contextura, todo encajaba en su lugar...
9.- Piel: Suavecita, que rico, mientras le daba no me cansaba de acariciarla, estab deliciosa...
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Estaba recien bañadita, me dijo que estaba yendo a estudiar cuando le llame...
12.- Fellatio: Lo hace con el condorito, aceptable... no visita boloñas, pero buen mamey
13.- Papita: Ajusta, aunq es madre, esta rica,,, peladita...
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Bacan, desde que llegó ella me reconocio y me dijo de algunas cosillas que hicimos la vez pasada, de algunas aficiones q tengo, jeje... y hablamos un ratito, para que, fue un trato agradable...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo estuve con ella 20 minutos, asi que no pude gozarla como se ameritaba tal flaquita, pero en el poco tiempo, me hizo un mamey bueno, luego se sento encima y empezo a moverse, se mueve bien, luego en perrito buen rato y alli me vine...
17.- Masaje: No los pedi... no habia time...
18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Popular como traviesitas... 9673454
20.- Precio: 40 la 1/2 + taxi, 60 la hora + taxi
21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio...
22.- Ubicacion: Vice, cerca al sky...
23.- Local: Miami suites....
24.- Volveria?: Seguro,
25.- Puntaje final: (07 /10)
aunq creo q con mas tiempo puede mejorar el puntaje...