....ya dos veces con la morena milagros, ya de vuelta y ella trabaja tambien para susan, pues creo que es la agencia que te dice tal y como es la chica, es mi punto de vista, a lo que le pregunte a milagros lanzame dos numeritos de dos chicas que conozcas pero recomiendamelas, ahi les va, tambien trabajan para susan creo, pero estos sus celulares:
9915522 se llama mercy
9962447 se llama violeta
tambien me dio de la tal kelly que anuncia pero como ya la conozco pase, pero aca su numero 9556469, por otro lado antes de irme a Lima que debe ser en enero o febrero ahora si en esas fechas, no salio mi cambio para este año propongo un encuentro con la gente de piura, la cofradia, sera un dia sabado, invito a la cofradia tambien que por alguna razon no tiene el presupuesto a asistir la cuenta corre por mi parte, pero suave nomas osea chelas y por ahi otro trago, pero vayan juntando sus billegas, les digo porque logico terminamos en un night club, las chelas si afuera antes del pre.... son mias .... la cofradia invitada .... ya les dire la fecha exacta y la clave de como encontrarnos pero les voy diciendo, la cosa es mas que todo compartir, conversar, intercambiar ideas u otras cosas, ya que ese dia sera mi despedida en piura ... no vemos y suerte cofrades .... atte. rocaman06