Rocaman06
Comandante
que tal cofrades la semana pasada estuve por el sky light, para ser mas precisos el dia miercoles 21, antes habia estado por el relax estuve con una tal lucero una chiquilla de buena figura creo que me pele ya que le dije al mozo traeme una de buen cuerpona pero tranquila, y al menos eso parecia, la cosa que dice la caliento y la hago linda, pero al local llego una prima de ella que hacia en ese lugar con supuestamente su enamorado uno que habia sido dueño del relax y esta al verla no la perdia de vista y eso me malogro el ambiente ya que estaba concentrada en su prima que por cierto estaba bien, algunas chicas se quejaban que porque habia entrado, la cosa que plan de las 3 de la mañana entre jarras de cerveza y tragos me dijo estoy mareada ya me tengo que ir a descansar, a la mela dije bueno saco plata y regreso vuelvo y estare con otra femina, no me dijo ven mañana mejor ... ta huev....... habia una chica que tenia buen potito formadito no se el nombre pero estaba bien, sino que al llegar me ganaron unos patas, asi que enrumbe hacia el sky, ahi pues llame a mis amiga debora ya que linda estaba acompañada, le dije al mozo conocido ya que le iba a dar su propina y me dijo es que la administradora esta viendo y ella la puso ahi, chesuuu dije, pero intento eso si, ya con debora conversando de cosas de la farandula la pase de maravilla, la queria levantar si tenia las fichas pero todavia me sentia mal del estomago y la iba a cag.... lastima no hubo mate, asi que llame a linda y las junte a las dos mareada ya la chatita las tuve a las dos, solo chapes a ambas claro esta que debora estaba un poco celosa y pues contaba de cosas del local, aguanta dije a mi chatita no me la toques pero en son de broma para limar asperezas, ya bueno contando cosas personales de ambas con tragos claro esta , ya al final aceptaron tmar fulll cerveza, y pues como sino nos dieramos cuenta cayeron las 7 de la mañana, y asi a la chamba el cuerpo estaba movidazo, asi que tendre que llamarlas para un encuentro aparte en el telo y prometo rating, ..... ya se acerca la reunion queridos cofrades avisare con una semana de anticipacion .... suerte ....
atte. ROCAMAN06
atte. ROCAMAN06