HOSTAL CINDY
DISTRITO O ZONA: PIURA/ HOTEL / NOMBRE: Hostal Cindy/
TELEFONO --/ DATOS ADICIONALES: Está en la zona industrial, por los madereros, a espaldas del mercado de piura.
CONTENIDO:
0.- Preambulo: Me llamó la antención su fachada la cual luce un poco descuidada pero una vez dentro es otra cosa. Es un hueco agradable aunque yo solo tenía intenciones de hospedarme no iba en plan de matanza.
1.- Nombre: Hostal Cindy
2.- Teléfono: --
3.- Ubicación: Creo que la calle se llama san franciso o algo asi, es un telo grande yo diría enorme, si están por el mercado darán con el. pondré un croquis en otro post.
4.- Espejos: La habitacion que alquile si tenía uno, medianamente grande, en paralelo con la cama.
5.- Baños: Medianos tirando para grandes, es más todo en el telo es grande: la cama, el cuarto, el baño..... Te dan lo necesario.
6.- Cama: De dos plazas y hasta más, era una camaza enorme.
7.- Cable TV: De 14" con cable y canal para adultos (Venus).
8.- Atención a la Habitación: no hay intercomunicadores. En la recepción venden de todo, solo hay que bajar a pedir.
9.- Jacuzzi: no tiene.
10: - Aire Acondicionado o Calefacción: solamente ventilador.
11.- Cochera: no tiene.
12.- Ofrecen "adicionales": No iba con la idea de tirarme a nadie, solo fui en plan de descanso, pero supongo que deben dar, normal.
13.- Facilidades extras: tampoco pregunte.
14.- Precios: 15 lucas por todo el dia, aquí esta su punto a favor ya que me iba a quedar por varios dias y me daban de todo: baño propio, cable, habitación cómoda, hasta creo que tienen internet.
15.- Llevarias a la firme. Mi firme se paltearía, mas por la zona que por el telo.
16.- Puntaje final: 5.9/10
El hostal está en una zona poco ideal para estos menesteres, y la apariencia no le ayuda mucho, pero no tengo de qué quejarme. Volvería siempre que tenga que quedarme por varios días nuevamente, aunque para la matanza creo que lo dudo...