Ayer me quite al 7 a buscar a la mencionada Grecia, la busque como un cojo a su muleta pero no la encontre, entonces antes de quitarme desanimado me fui al 7 y 1/2 y me tope con una charapa que si bien no tira como los Dioses, compensa con tremendo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio charapa, me dijo exactamente de donde era pero por andar viendole el * no le preste mucha atencion de donde era.
2.- Edad: le calculo unos 20
3.- Cara: Tiene una cara de chica trankila, serranita ella, ojos negros y cabello negro lacio, a mi me gusto.
4.- Talla: debe llegar al 1.66 aunque soy recontra malo calculando, tal vez un poquito mas.
5.- Senos: Punto en contra, tiene pecho de gato, y no se saco el braziere, tenia bikini pero no se lo saco (es decir la parte de arriba)
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga y tiene una tremenda cintura, aunque la flaca que taba a su costado si era una tremenda!!! era una exageracion pero se veia recontra bien....
7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, a mi me gusto muchooo, x eso me anime a entrar....esta durito y pucha tremendas nalgas ricas y redonditas...
8.- Piernas / pies: No le preste atencion a eso pero creo que si estan dentro de lo normal.
9.- Piel: que color??, Creo que meztiza.. esta cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece haberle visto un tatoo pero no recuerdo donde, taba tan embelezado viendole el poto que no me fije en ese detalle.
11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo antes y despues del acto.
12.- Fellatio: Pague 10 lucas mas por una "superchupada", duro creo 2 minutos, no visita gemelos, lo que si es garganta profunda.
13.- Papita: Se corta los pelitos pero no esta depilada, se deja su pequeña selvita ahi, no me gusto eso pero no me pude percatar antes xq estaba con bikini y eso no se veia ps. Para mi esa papita no ajusta ni mela, creo que ya ta muy recorrida.
14.- Anal: No le pregunte pero cuando tabamos en perrito le vi el * y parece que ta traginadito ps.
15.- Trato: Media mecanica, gritos fingidos, nada del otro mundo, te conversa lo necesario, nada que se deje resaltar. Mas bien me dijo que no apuraba y antes me termino apurando, mas adelante cuento como.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, me ofrecio que con 50 lucas me hacia masajes relajantes y todo bla bla bla bla, le dije que no, y luego me dio que por 10 lucas mas me daba una super chupada, acepte y me dio una garganta profunda de 3 minutos creo, bueno como taba que le miraba el culo no me queje, ya queria montarme en eso.
Despues de la chupada, con poncho obviamente, medijo que me acostara en la cama, cabeza hacia la puerta, y se subio, me monto, se mueve recontra bien, hizo su ranita que me gusto, aunque fueron solo 2 minutos creo, luego se dio la vuelta, ranita invertida, se canso, bajo las rodillas a la cama y se seguia moviendo, ahi le vi el * que taba usado pero igualmente apetecible.
Despues cambiamos a perrito y ahi tuve dale que dale pero como no ajustaba... ya creo que le estaba empezando a entrar la angustia.. jajaja... y pucha se pasaba el rato y no me venia, me dijo que para que me venga me la corriera con el prservativo puesto y ella se abrio de piernas mirando hacia arriba, puta que tal espectaculo csm, luego le pedi que se ponga en perrito para verle el culo, y me corri metiendole la punttita del dedo en el culo, de verdad, que tal espectaCULO, jejeje, para mi al menos bravo bravo bravo.
La prox me mando a ver a la vecina que creo que es de la que se ha posteado anteriormente.
17.- Calidad de Masajes: Supongo que la prox vez los pido, esta vez no fue.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero de hecho que tiene harto tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 1/2 primera puerta empezando de la izquierda.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Supera largamente lo pagado, por las carnes, la experiencia, las clases de poses y el tremendo aníbal que se maneja.
22.- Ubicacion: 7 1/2
23.- Local: el del 7 1/2.
24.- Volveria?

rimero voy a probar la del costado, creo que es la que se menciona en el post anterior, si es asi me primero pruebo esa.
25.- Puntaje final: Le pongo 7 puntos con las justas, si le pusiera mas empeño creo que seria mucho mejor y tendria harto cliente. Mas bien creo que taba sin ganas xq a lo que me fui pidio un burn.