Estimado Cofrades
El mes pasado fui al Sky, me encontre con una chica que tiene una talla de Kimberly (por alli me ha dateado que Kimberly esta embarazada, a ver quien fue ¿???), pero es mas flaquita, tiene linda cara, tambien es de la selva, aca el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, flaquita pero cuerpo bien delineado, cabello lacio negro, tiene un aire a Kimberly y a Jennifer
2.- Edad: 23.
3.- Cara: tiene ojos chinitos, graciosa.
4.- Talla: 1.68 mt
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: flaquita, tiene un cuerpo bien formado como dije anteriormente
7.- Caderas / derrier: Caderas normales estimo tiene 90 cm de cadera, esta en lo optimo.
8.- Piernas / pies : como lo demas de su cuerpo, no puede haber pienso chica con lindas caderas y feas piernas o no???
9.- Piel: Suave, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Aseadita, huele a lavanda, y antes de iniciar se limpia todo el cuerpo con pañitos humedos, tambien da pañitos para el amiguito.
12.- Fellatio: Punto en contra, solo hace para arriba y para abajo, le falta practicar mas en ese punto.
13.- Papita: bien ajustadita, pero bien ajustadita, eso es lo mas rico en Flavia, no habia sentido papitas tan ajustaditas antes, lo mejor que se empieza a mojar solita, y se va haciendo poco a poco un polvo inolvidable...
14.- Anal: No se lo pedi.
15.- Trato: En ese punto, les digo la verdad, se esfuerza por quedar bien, pero no lo hace naturalmente, como que poquito fingida (me imagino que todas las chicas son asi, pero a ella se le nota), pero su unica preocupación es quedar bien, no te apura nada, solo le importa que llegues y que llegues bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, como les dije primero sufri al embocarsela porque la tenia bien ajustadita, pero eso me estimo mas y despues empezamos un buena faena, con respecto a la performance hable de eso un poco en el trato, trata de quedar bien y eso es lo que importa. Solo un polvo.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Ligth
20.- Precio: 250 + 70 privado + 3 sky ligth (25) + taxi + 10 soles entrada= 405 Nuevos Soles
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: Sky Ligth
23.- Local: Sky Ligth
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 7.8 / 10
Este ranking es del mes pasado, que no me dio tiempo de colgar el comentario, mas tarde el ranking de Linda que ya volvio al local y hoy me la lleve a recordar viejos tiempos.