Rocaman06
Comandante
Unos datos mas me contó que tenia una hija producto de una relación con un artista cómico, así que poco a poco le fui sacando mientras me bañaba y pues trabaja en las mañanas en atv es charapa, ya pues para que mas ya que ella era bailarina de varios grupos de la cumbia el ultimo no me acuerdo .... pero había estado en Armonía 10 y otros, pero como ahí pagan 50 soles por bailar como 4 horas mas gana ahí, me gane su confianza mi dio su celular privado, le hable bacán suavecito ya después del mate, éramos pareja ya, le dije para llamarte, conversar, salir a comer y pues también me salga mas barato el cachirulo con esta yegua, asi que amigos como es privado no lo puedo dar, posterior a eso me dijo que porque no te vas a descansar, yo seguía con mis chelas que cuerpo me dijo como resistes, ella ya quería irse a su casita, al rico Sullana, la querían jalar unos patas se quedo con buzo y se me acerco de nuevo y me dijo es que ya no quiero trabajar, estoy molida, después se fue con otra amiga a conversar para hacer hora, lógicamente despidiéndose de este pechito con su besito en la boca y de mi pata en el cachete, es que yo era su hombre en ese momento asi dijo nos reimos y se fue, pero yo me quedaba para ver otros materiales, así que había un par de loquitas que paraban juntas que la llave ya al final querían que le inviten trago, que su servicio valía 100 cocos aparte la salida y los tragos asuuuu ta hue..... me dije le seguí la corriente dizque era de lima por eso cobraba así, que la movilidad, el hospedaje casi me cago de la risa, pero le seguía llevando la corriente, haciendo varias preguntas para corroborar si en realidad conoce lima, le pregunte también y cuanto por tu rico potito quiero reventarlo, pues vale 1,000 cocos me dijo lo puedes pagar, claro le dije pero no los vales porque dices que eres de lima si hay mejores que son de provincia ahí si comencé a chotearla, hasta que comenzó a bajarme el precio hasta llegar a 150 soles jajá jajá pero quería que su amiga también salga atender, dos horas me dijo ya afuera porque se iban nadies nos controla, estaba en algo sus nalgas estaban bien blanca, es lo que rescate de ella, no me acuerdo su nombre pero en fin .... ya era tarde y arranque a dormir un poco para después ir a trabajar, pero contento con este mujeron que me comi, y lógicamente volveré atenderme pero ahí no sino afuera ya, me imagino que me cobrara recontra menos, ahhh una cosa del Sky Light al telo Miami, esta a unas casa o mejor dicho fabricas y pues el taxi me cobro 5 al ir y 4 al volver esto es un asalto pero dicen que así cobran, estos patas trabajan para las chicas creo, punto en contra ... ni que uno fuera papa noel .... pero como estaba con la susodicha solo movía mi cabeza, bueno es todo me voy a lima unos días y al regreso seguramente la volveré a ver .......
Pd: ahh un dato me dijo Jennifer que el que consumía 250 soles, tenia opción a jugar la ruleta, seguramente los que fueron se habrán dado cuenta de una ruleta que tiene premios desde cigarros hasta la atención en el privado con una de las chicas, creo que consumí como 250 pero me olvide, aparte que ya iban a cerrar ... y la tal samantha se veia fuerte estaba de negro un vestido bueno al menos asi me dijeron los mozos que se llamaba ella, creo que tambien salio a bailar pero se quito temprano porque despues no la vi .... hay carne como me decia jeniffer cuando l preguntaba por las chicas tambien, se dio cuenta que lo que buscaba era carne .... servidos atte. ROCAMAN06
Pd: ahh un dato me dijo Jennifer que el que consumía 250 soles, tenia opción a jugar la ruleta, seguramente los que fueron se habrán dado cuenta de una ruleta que tiene premios desde cigarros hasta la atención en el privado con una de las chicas, creo que consumí como 250 pero me olvide, aparte que ya iban a cerrar ... y la tal samantha se veia fuerte estaba de negro un vestido bueno al menos asi me dijeron los mozos que se llamaba ella, creo que tambien salio a bailar pero se quito temprano porque despues no la vi .... hay carne como me decia jeniffer cuando l preguntaba por las chicas tambien, se dio cuenta que lo que buscaba era carne .... servidos atte. ROCAMAN06