Estimados cofrades
Ayer use el dato de Traviesitas, alcanzado generosamente por David y llame a Pamelita.
La chica resulto ser una postalita local, bien a la piurana, morena, ojos grandes, cejas negras pobladas, boca y labios grandes.
Estuvo retímida al principio, pero luego de conversar y conversar entro en confianza.
Ahi va mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de niña, pero con guiños de jugadora.
2.- Edad: A mi me dijo 20.
3.- Cara: Tipica Piurana, a pesar de ser mezcla de ecuoatoriano con Piurana.
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: pequeños, pero formados y con pezones oscuros, muy agradables al tacto!!
6.- Cintura / barriga: Planita, dice que no hace ejercicios pero se conserva rebien la chibola
7.- Caderas / un 88, no mucho por ahi. Trasero formado, pulposito, suave.
8.- Piernas / pies: NOrmal, no me fije mucho
9.- Piel: Canela, dark piuranean skin
10.- Tatuajes / seña característica: N.d.
11.- Aseo personal: LImpiecita
12.- Fellatio: Con condon, puede mejorar, quiere apurar por ese lado.
13.- Papita: afeitadilla, suave, le gusto el lenguetazo
14.- Anal: No intente, aunque se dejo acariciar con todo
15.- Trato: Timida, se soltaba a ratos pero siempre se contenia, esta para trabajarla poco a poco y una hora no es suficiente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada del otro mundo, pero me gusto que le gusto. Se dedica a los suyo y no "sufre". pero le falta soltarse un poco.
17.- Calidad de Masajes: excelentes, ha estudiado fisioterapia.
18.- Experiencia en el laburo: No me dijo, se le ve no muy avanzada
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono Traviesitas.
20.- Precio: 80 lucas la hora mas 10 para el taxi, le di 100 y quedate con el cambio. Podria cobrar mas.
21.- Costo / beneficio: OK, me gusto la chibola
22.- Ubicacion: Miami
23.- Local: La entrada es una caca, pero el local esta bien por dentro, limpio, buen servicio y trato
24.- Volveria?: Si, sere cliente
25.- Puntaje final: 7/10,
Hastalavistababy
Ya lo dije, casi nunca me quedo en palabras, este fds volvi a llamar a pamelita, creo que es la
Mejor Kine de Agencia de Piura, no es bonita, pero tiene una linda sonrisa y un muy buen trato....
El rating no lo hago pq sería escribir lo mismo....
El puntaje lo dejo en
7.5, estuve 1/2 hora con ella, pero estuvo muy bueno...
Y lo prometido, un par de fotos que le pude sacar...
[/URL]
[URL="http://img143.imagevenue.com/img.php?image=28236_pam2_122_997lo.JPG"][IMG]http://img143.imagevenue.com/loc997/th_28236_pam2_122_997lo.JPG