Aaaahhh mis sufridos discípulos, seguidores de la senda que conduce al Lado Oscuro de la Fuerza. Heme aquí para relatarles, antes que el tiempo haga difusa la memoria, mi visita al que considero el mejor Night Club de Piura. Lamentablemente no estuve más que una noche en esta calurosa ciudad, calurosa no solo por la temperatura sino por el calor de sus mujeres, así que no pude visitar el Relax ni El Rey, los otros dos lugares donde acostumbro caer para distrutar de las noches piuranas.
El Sky estaba, como siempre, lleno de hermosas mujeres. Hermosas para todos los gustos; chinas, cholas, blanquiñosas, charapas, altas, chatas, flacas mas flacas que la jibaja (como a mí me gustan) y también algunas tan llenitas como la ex porrista chalaca antes de su pésima lipo, mocosas con DNI nuevecito y también expertas con largo kilometraje por los senderos de la noche... en fin, de todo y para todos. Todas arriba de 6 puntos, alguna que otra merecedora de un 8, no ví ninguna que calificara de 9.
Estuve largo rato en la barra observando y tratando de decidirme; había dos o tres grupitos de patas de mediana edad (40 +/-5) con ropas y tragos caros, chupando sin fichar mientras las chicas se exhibían lo mejor que podían. Los stripteases cada tres canciones le daban ambiente a la noche y yo esperaba el momento oportuno. El truco aquí, en esta clase de situación, es no alocarse por la primera flaca que nos llene el ojo, pero tampoco demorarse demasiado. Tan pronto se ha decidido cual es la mejor, hay que jalársela para una mesa antes que otro lo haga. El que pestañea pierde.
Ya estaba a punto de llamar a una flaca verdaderamente linda, de piel blanquísima y expresión aburrida, cuando esta cholita salió del camarín y caminó a todo lo largo de la barra para ubicarse en una mesa al otro extremo del salón. Después de verla caminando de frente, de cerca y de espaldas, no me quedó la menor duda; era la hermanita menor de Tula, la hermana bonita de tula. Tan pronto se sentó me fuí a su mesa... "¿Puedo acompañarte?"... "Claro, siéntate aquí a mi lado" contestó y, tan pronto me senté, zuácate, me dió un beso con todo como si quisiera descubrir a qué saben mis amígdalas. No me había equivocado.
La flaca se llama Olenka. Es de Lima, de Los Olivos para más señas, y estará en Piura sólo hasta fines de Julio. A simple vista es una cholita poca cosa; bonita pero nada más. Pero justamente así es como me gustan, así es como me excitan más, con ese aire inocente de mocosita de barrio. Luego de tres whiskies, dos para ella y uno para mí, pasamos a la negociación seria. Acordamos quedarnos en el privado que, ella me aseguró, nos lo daban por dos horas; la alternativa era pagar la salida (S/.60 o S/.70, no recuerdo) y ella tenía que estar de regreso a las dos horas. No quería llevarla a mi hotel, no en este viaje, y para pagar un hotelucho barato, preferí el privado del club. Ya he usado antes esos privados y, para ser privados, son bastante cómodos.
Este es el rating de Olenka:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de cono norte limeño. Mucho para el Anaconda, perfecta para el Scarlet.
2.- Edad: 19... 20... 21... no más.
3.- Cara: Ovalada, ojos muy ligeramente rasgados, tipo étnico local (chola) pero de rasgos finos, bonita nariz, pelo negro largo y lacio, imagínense... una Tula bonita.
4.- Talla: Descalza... menos de 1.60 pero más de 1.55.
5.- Senos: Medianos tirando para chicos 32B, aureola bien definida y pezones largos que se yerguen y endurecen al toque. Se los deja acariciar, apachurrar, besar y chupar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, en realidad es bien delgada con lo que tiene una barriga casi totalmente plana. Pero no es dura, falta gym.
7.- Caderas / derrier: Caderas algo estrechas complementadas por un derrier compacto y duro que aunque no desentona con su figura tampoco satisface del todo y que, gracias a su cinturita, dibuja una muy linda silueta. De hecho, al verla caminar por el salón es cuando me decidí por ella.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, justo como a mí me gustan. Delgadas, duras, de piel suave y muy bien proporcionadas. Aunque para los que les gustan las piernonas tipo Monique Pardo, esta flaca tiene piernas de pajarito. Pies sorprendentemente bien cuidados, suavecitos incluso en las plantas.
9.- Piel: Trigueña. Limpia y sin marcas. Suave al tacto, rico olor (a piel y no aperfume) y mejor sabor. Estas cholitas realmente tienen sabor en la piel, no como las blanquitas que no saben a nada o, èor aún, saben a cosméticos.
10.- Tatuajes / seña característica: Ya lo dije, no ví ninguno (a).
11.- Aseo personal: Razonable. En el privado del club no puede uno bañarse ni antes ni después pero, como ya mencioné, olía rico... todo su cuerpo. Además, al terminar el primer polvo, la flaca se disculpó un rato "para ir a asearse" y regresó toda fría, como si se hubiera duchado; aunque de ninguna manera puedo asegurarlo.
12.- Fellatio: No fue el mejor que he recibido, apenas califica de aceptable y además hay que estarle exigiendo que no se detenga porque rápido quiere pasar al polvo.
13.- Papita: Totalmente afeitada. Limpiecita, olorosa, marroncita y naturalmente bien lubricada, aunque para su contextura y tamaño uno esperaría que ajuste más.
14.- Anal: No quiso ni hablar del asunto.
15.- Trato: Profesional, excepto por los besos. De arranque, en la mesa y desde el saludo, te mete un chape de lengua con todo. Una vez que empieza a fichar, los besos siguen como si uno fuera su firme; pero no se deja meter mano sino hasta después que se ha acordado ir al privado. No te trata como tu enamorada, pero sí como tu trampa. Sabe que su trabajo es darte placer a cambio de tu plata y lo hace con entusiasmo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo. Aunque hubo que exigirle un poco con el oral, una vez que la tiene adentro sabe cómo satisfacer. Se deja guiar y aunque también sugiere posiciones y cambios de ritmo, más es lo que se deja guiar. Muy colaboradora, eso sí, especialmente para el segundo polvo cuando la actitud de la flaca se vuelve un factor más importante. Los últimos quince minutos de las dos horas que te dan el privado los pasamos abrazados calatos sobre el sofá mientras me acariciaba y besaba... por todas partes.
17.- Calidad de Masajes: No aplicable.
18.- Experiencia en el laburo: No menos de un año. Debe haber empezado cuando le dieron su DNI... si no empezó antes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Skylight. Me dió su celu pero no tengo su permiso para darlo. Después de fiestas patrias, tal vez, sólo tal vez y sólo por privado.
20.- Precio: S/.75 en tragos (incluido el consumo mínimo de S/.10) S/.220 el completo incluyendo dos horas de privado en el mismo club. Calculo que el privado cuesta S/.70 y no me pareció caro S/.150 para esa flaca así que no regatié. Sólo dejé bien en claro que eran dos horas sin límite de polvos (el límite lo pone la madre naturaleza) que, en este caso, fueron dos; aunque creo que hubieran podido ser tres, sin problemas por parte de ella, si me hubiera acordado de comprar la pastillita azul.
21.- Costo / beneficio: El Skylight es caro, especialmente para Piura, pero en otras ocasiones he encontrado peores chicas queriendo cobrar más así que diría que el costo/beneficio fue razonable... para ese local. La alternativa es el 7½...
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Higiene razonable para el privado de un NC, si quieren más váyanse a un telo. Confort limitado, no es lo mismo tirar en un sofá que en una cama. Privacidad absoluta en el privado, incluso tiene un timbre para llamar al mozo que ni se aparece si no o llamas; aunque los ventanales de pared a pared con vista al salón... bueno, hay que acostumbrarse y confiar en que los vidrios polarizados realmente te dejan ver sin ser visto. Cochera amplia y cerrada, pero yo siempre voy en taxi.
24.- Volveria?: Siempre que esté en Piura volveré por aquí.
25.- Puntaje final: (7/10)
Y así os dejo, esclavos de los placeres del Lado Oscuro. Ya no es con tanta frecuencia que vengo tan al norte pero no dejaré de contarles mis experiencias por los locales más exclusivos de la noche piurana, cada vez que regrese por aquí.
Escuchen el consejo del maestro: Jamás caigan en la tentación... de resistirse a la tentación.
Los odio a todos.
.