Estimados Cofrades
Este es mi primer posteo, me atendi con una muñeca de Piura.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita Chiclayana, de mediana talla, tipo vedette, en su punto no era gorda pero no era flaquisima, despachada, coqueta, la vi en un night club bailando y me gusto y la lleve a mi hotel.
2.- Edad: unos 25 mas o menos
3.- Cara: Tiene el aspecto de toda una chiclayana, Ojos algo rasgados, nariz delgada fina, boquita mediana de labios medianos, cara angulada.
4.- Talla: 1.65 cm mas o menos
5.- Senos: Grandes como me gustan, pezon marron, bien firmes, naturales, pero creo que comienzan a aparecer las estrias, por lo grandes.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, tiene unos pequeños rollitos a los costados, baila rico. La barriga esta medio firme, se nota que hace ejercicios, pues baila, la hembra es quebrada, se le ve bien de atrás y adelante.
7.- Caderas / derrier: buena cadera anchita, pues su trasero es rico, y es potito duro bien puesto, con ropa se ve bien sin ropa, como me gustan no flacuchentas, buena figura. Es caderona y nalgona
8.- Piernas / pies: estan torneadas, algo robustas y duras, supongo que por el baile, son suaves, sin pelos; los muslos y sus pantorrillas blanquitas y suaves; sus pies no son feos, son limpios.
9.- Piel: Blanca, suave, limpia da gusto rozarla y sobarla.
10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo ninguna en particular.
11.- Aseo personal: se baña antes y despueso, como estaba un poco tomada y como la estaba tratando bien se dejo llevar como se me antojo, no me hizo mención del condon porque el preocupado por eso era yo.
12.- Fellatio: No es su fuerte, pero lo hizo bien, buena succión, se toma su tiempo, lo hace con gusto, primero pone el condón.
13.- Papita: Ajusta bien, color de labios medio marroncitos, no tiene olor desagradable, peladita, labios medianos, se mojo solita, es me entretuve con sus senos, cuando llegamos a los otro estaba mojada, jejeje
14.- Anal: le mencione, si hace pero no le gusta, no me sadiquee esta vez con eso, porque se estaba portando bien no le queria hacer cambiar de humor, estaba limpio, no dice nada si lo tocas
15.- Trato: Me trato muy bien, muy bien, eso me gusto, yo la trate bien, como si fuese una amiga intima, en el tire igual , me complacio y la complaci pues, cariñosa, con ganas de atender, amigable, te da piquitosal comienzo pero como estaba complaciendola creo que se solto, me dio buenos chapes, creo que me trato mejor que mi flaca. ES FEMENINA Y SENSUAL .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, que rico se movia no tiramos rapidos pero lo hicimos con cadencia fuerte y parejito, la velocidad fue al final. Cuando estaba arriba que rico por dios que tetas que tiene, en el espejo que rico hermanos no se imaginanse deja llevar es sumisa, se dejo llevaren las poses, no es acrobata, no se cansa de mover, sabe y usa tecnicas para hacer gozar mas, ya que mientras estaba arriba hacia fuerza para que su vagina me apretara se sentia muy rico, el truco es hacerlo fuerte pero con cadencia y hace gozar; (fogosa, ardiente, y muy cumplidora).
17.- Calidad de Masajes: No le pedi .
18.- Experiencia en el laburo: Creo que ha estado unos dos a tres años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Piura, por la Av. Sanchez Cerro , hay un night club , hay unos cajeros del banco Continental en la misma avenida antes de llegar.
20.- Precio: Pague como 170 soles , a ella y 25 en el trago en el night club, y unos 30 para su salida.
21.- Costo / beneficio: Lo justifico totalmente, de hecho que sali ganado.
22.- Ubicacion: En Piura, por la Av. Sanchez Cerro , hay un night club , hay unos cajeros del banco Continental en la misma avenida antes de llegar .
23.- Local: Del Hotel bueno, pero la cama lloraba un poco, ( sonaba) .
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: ( 9/10).
Saludos a todos
Lord X