.... y alli conoci a una charapita que se llama Vicky (o asi me dijo llamarse) es de iquitos y para que se desenvolvio muy bien, ella es delgadita, debe pesar sus 47-48 kilos, medira unos 1.58-1.60 de talla, bustos medianos redonditos con pezon grandecito y marroncito claro, papita rasuradita que ajustaba un monton (segun ella solo va a ese night club a conversar y hacer tomar a los patas y no da servicio y me dijo para ir a mi hotel solo despues que le insisti mucho) muy bonita la chica, me dijo que recien empieza y todo el rollo ese y tengo su fono y todo, pero la consulta que hago aqui es si alguien la conoce y puede confirmarme lo que me dijo ya que ella en verdad me dejo bastante confundido, me dio un super trato de pareja y parecia como si no quisiera irse (salimos del local a eso de las cuatro de la mañana y se quedo conmigo hasta casi el medio dia del domingo e incluso me dijo que me quede mas dias, que me hiba a llevar a su casa a cocinarme algo y cuando me fui (porque tenia que tomar mi avion a lima y de alli a cartagena para ver a mi esposa) me llamo para despedirse y todo,,, en verdad me parecia bastante interesada en mi, no se si sera amor al chancho o a los chicharrones (ella penso que soy colombiano) y eso me gustaria confirmarlo con algunos de ustedes que son mas conocedores de estos huecos,, por cierto algunas cosas que me dejaron con esta interrogante son:
- ella nunca, desde que le dije ¿vamos a mi hotel? me dijo: "ya pero cobro tanto",,, siempre me dijo, puede ser pero, esto, pero lo otro, etc, etc,,,,, hasta que de tanto insistir accedio.
- cuando estuvimos en el hotel, tuvimos sexo y hasta el dia siguiente no hablo de billete y yo que estaba recontra contento y para quedar bien antes que se vaya le dije aqui te dejo (en la cartera) dinero para tu taxi y ella me dijo ya gracias y no miro cuanto le deje (le deje 200 soles).
por eso y su desemvolvimiento creo que no es recorrida la flaka pero me gustaria confirmarlo, estare atento a sus comentarios y apreciaciones. muchas gracias.
JC