Como sabrán mis queridos cofrades, desde el mes de Febrero radico en la ciudad de Tumbes, sin embargo de vez en cuando viajo a la ciudad de Piura, mi ciudad natal, por lo que en éste último fin de semana que viaje a Piura me fui al Timbalero y posteriormente me Hospede en el Hostal Lima, por lo que luego de unos tragos me gano la arrechura, asi que llame a la agencia modelitos.com y decidí banquetearme con dos flacas, Yaqui y Jessica, hice un trío con ellas, por lo que aquí van el ranking de cada una.
YAQUI
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, medio chata, delgada, despachada, sobre todo de arriba, blanquita, medio inocentona, coqueta, conversadora, senos grandes y rosaditos, bonitos, me gustaron.
2.- Edad: Me dijo 18, pero fácil tienes 19 0 20, pero si tiene características de chiquilla.
3.- Cara: Me agradó la flaca, está en algo, cara redondita, blanquita, labios carnuditos.
4.- Talla: Tendrá su 160 cm, es medio chata pero despachada
5.- Senos: Grandes, rosados, pezón pequeño pero recontra mamables, no son duros, pero tampoco son aguados, son senos normales, firmes, pero grandes, fácil su 36B.
6.- Cintura / barriga: No es caderona, pero tiene su cinturita, se le ve bien, pero mas me gusto de arriba
7.- Caderas / derrier: Como repito, no es caderona, pero si tiene algo, se defiende.
8.- Piernas / pies: Torneadas, afeitadas, pies limpios.
9.- Piel: Es blanquita, piel bien suavecita, sobre todo cuando se te pega y se frota contigo.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguna.
11.- Aseo personal: No llegaron bañadas ni se bañó luego de la faena, pero llegaron oliendo rico, al parecer se bañan en su local, porque no estaban sucias ni olían feo, al contrario.
12.- Fellatio: Ella te pone el forro y se prende, lo mama bien, se lo mete bastante y lo succiona rico, lo hace un buen rato, pero no visita boloñas.
13.- Papita: Me dijo que era mamá, así que tenía la papa un poco gastada, pero no estaba desbocada, le di durísimo y si se sintió rico, incluso se empezó a mojar en plena faena.
14.- Anal: No lo daban por nada del mundo.
15.- Trato: Muy buen trato, llegaron conversaron, obviamente cobraron, platicas con ellas mientras se desnudan, se quedan en ropa interior, se acuesta y se empieza a frotar contigo, se siente su olor, su pelo, su piel, se siente rico, pero no besa, al menos no creo que lo haga la primera vez, pero se deja tocar todo, incluido la papita, pero no se deja mamar las tetas, también creo que para eso tienes que tener confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, empezó quedándose con ropa interior, se frotó conmigo, y poco a poco se dejo sacar la ropa, le bese el cuello, los cachetitos, pero no se dejo mamar las tetas pero si se las toque y estaban buenasas, le frote el clítoris y luego empezó a poner el forro y mamar, se lo comió rico para después ponerse encima y moverse bien, de lado y de arriba para abajo, luego la acosté, le di en misionero y patas al hombre, para ponerla en cuatro al último y darle durísimo hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: No da masajes, pero se frota rico.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia modelitos.com 969649843, también anuncia en mundoanuncios.
20.- Precio: 70 soles cada una un total de 140 soles.
21.- Costo / beneficio: Justifica el precio, claro que sí.
22.- Ubicación: Hostal Lima, ubicado en la calle Lima, altura del teatro municipal.
23.- Local: Higiénico, confortable, privado y si tiene cochera, este hotel es mi favorito pa la trampa, la firma y la kine.
24.- Volveria?: Claro que sí, lo más pronto posible.
25.- Puntaje final: (7.5/10)