Hace unos meses fui a este.cubil y me atendí con karol buena punta flaca.sin ser guau
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono
2.- Edad: 25
3.- Cara: maso agraciada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos pero ricos
6.- Cintura / barriga: entre flaca y normam
7.- Caderas / derrier: tiene su culo, para mi estaba rico sin ser poto.de veneca qlona
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: piel normal no llega a ser trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no tenía mal olor
12.- Fellatio: pasable
13.- Papita: depilada
14.- Anal: - No voy x esa via, pero creo que si hace
15.- Trato: Amable y entregada
16.- Camilla - cama grande y sillón tantra
17.- Performance: Bueno, llegué al point y subí las escaleras, me presentaron 3 chicas y elegí a karol, me pareció la más rica y no me arrepiento. La sente en mis piernas y ne movía su rico culo, y le fui quitando la ropa, y me pareció rica su lencería blanca que en vez de la mamada de frente la clavé en misionero, luego perrito (se le.forma un rabo bien rico), y le.di duro hasta que ella se quedo boca abajo. Luego hicimos una Rica cucharita y la leche encima mío pero ella dando la.espalda para sentir como.me novia su culo. La sente luego cara a cara y me comía sus tetas, y finalmente me dio la espalda, le di duro hasta que terminé, fue intento como 15 minutos pero fue rico.el.polvo. Hablamos.de unas ideas de negocio y empezó el.2do round, empezo con mamada , de ahí me la clave en la ducha y ella contra la pared, de ahí usamos el.sillon y la.clave duro.en perro y luego ricos sentones en el sillón. Luego la.lleve a la.cama para darle.duro de cucharita y me mueva su rico poto, hasta terminar. También fue intenso pero fue tranquilamente 30 minutos sin parar. Hasta que nos tocaron la puerta y me cambié para irme. Rico cache de la flaca.
18.- Calidad de Masajes: 5 min de masajes y de ahí full polvo
19.- Experiencia en el laburo: tranqui sus 3 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: teléfono de relaxi vip 960185285 (este es el nuevo número del spa, antes era otro)
21.- Precio: 100 media / 160 hora (tengan en cuenta que el servicio completo es masajes + kche
22.- Costo / beneficio: buena inversión
23.- Ubicacion: Cruce Panamericana Sur con av Benavides,
24.- Horario: De 9am a 8 pm
25.- Local: muy limpio todo
26.- Volveria?: see
27.- Puntaje final: 8/10 al local y los servicios de las flacas