Relaxi Spa Surco

Carol da buena atención, su ajuste es regular pero se deja hacer de todo, es buena punta. De cacharro creo que es la mejor, sin ser guau
Buen dato bro, pero si puedes ser mas especifico hacer de todo por ejemplo trato de pareja, el 69 para sopearla y oral sin pre?

Buen dato bro, pero si puedes ser mas especifico hacer de todo por ejemplo trato de pareja, el 69 para sopearla y oral sin pre?
Si se deja sopear pero yo no lo hago sabiendo que muchas wasas entran y sañen de ahí, a meno que te vacile. Si sendeja hacer de rod me refiero a que no se opone a ninguna pose, al menos colabora

Este chongo es bien concurrido a pesar de que sus kines en general estén en debe

Nadie mas aportara su ranked

Hace unos meses fui a este.cubil y me atendí con karol buena punta flaca.sin ser guau
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono
2.- Edad: 25
3.- Cara: maso agraciada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos pero ricos
6.- Cintura / barriga: entre flaca y normam
7.- Caderas / derrier: tiene su culo, para mi estaba rico sin ser poto.de veneca qlona
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: piel normal no llega a ser trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no tenía mal olor
12.- Fellatio: pasable
13.- Papita: depilada
14.- Anal: - No voy x esa via, pero creo que si hace
15.- Trato: Amable y entregada
16.- Camilla - cama grande y sillón tantra
17.- Performance: Bueno, llegué al point y subí las escaleras, me presentaron 3 chicas y elegí a karol, me pareció la más rica y no me arrepiento. La sente en mis piernas y ne movía su rico culo, y le fui quitando la ropa, y me pareció rica su lencería blanca que en vez de la mamada de frente la clavé en misionero, luego perrito (se le.forma un rabo bien rico), y le.di duro hasta que ella se quedo boca abajo. Luego hicimos una Rica cucharita y la leche encima mío pero ella dando la.espalda para sentir como.me novia su culo. La sente luego cara a cara y me comía sus tetas, y finalmente me dio la espalda, le di duro hasta que terminé, fue intento como 15 minutos pero fue rico.el.polvo. Hablamos.de unas ideas de negocio y empezó el.2do round, empezo con mamada , de ahí me la clave en la ducha y ella contra la pared, de ahí usamos el.sillon y la.clave duro.en perro y luego ricos sentones en el sillón. Luego la.lleve a la.cama para darle.duro de cucharita y me mueva su rico poto, hasta terminar. También fue intenso pero fue tranquilamente 30 minutos sin parar. Hasta que nos tocaron la puerta y me cambié para irme. Rico cache de la flaca.
18.- Calidad de Masajes: 5 min de masajes y de ahí full polvo
19.- Experiencia en el laburo: tranqui sus 3 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: teléfono de relaxi vip 960185285 (este es el nuevo número del spa, antes era otro)
21.- Precio: 100 media / 160 hora (tengan en cuenta que el servicio completo es masajes + kche
22.- Costo / beneficio: buena inversión
23.- Ubicacion: Cruce Panamericana Sur con av Benavides,
24.- Horario: De 9am a 8 pm
25.- Local: muy limpio todo
26.- Volveria?: see
27.- Puntaje final: 8/10 al local y los servicios de las flacas

• Like
Reacciones: MRF
Kalessi qué tal es?...

Karol ya no está yendo, esa kine tiene unos 6 años en la nota, desde su aparición en los chongos spa de Lima norte.

Karol ya no está yendo, esa kine tiene unos 6 años en la nota, desde su aparición en los chongos spa de Lima norte.
no sabía, antes estaba en algún chongo conocido de lima norte?

Por ahi dicen que Romina veneca ya no está en este spa? Alguien sabe algo?

Gente a tener en cuenta esto, hay una flaca que se hace llamar lía en el local, me atendí con ella y cuando metí mi mano en la papaya de la flaca, sentí unas verrugas, que me la bajaron en una así que me hice el tercio y me fui.

Gente a tener en cuenta esto, hay una flaca que se hace llamar lía en el local, me atendí con ella y cuando metí mi mano en la papaya de la flaca, sentí unas verrugas, que me la bajaron en una así que me hice el tercio y me fui.
No seas malo como le vas a meter la mano ajajajjaja

Este chongo da la hora pero hay cuartos con colchoneta en el suelo , todo vejestorio. Están pagando 160 la hora que no es nada barato, hay que exigir algo más cómodo.

50CD070D-ECEE-4DEB-BC6A-69CB56D06FA3.jpeg CE6153EB-06FE-4C67-B8B1-2864DA68EEE6.jpeg
Alguien ha probado a Brenda?

Este chongo da la hora pero hay cuartos con colchoneta en el suelo , todo vejestorio. Están pagando 160 la hora que no es nada barato, hay que exigir algo más cómodo.
Cuando yo fui hace meses habían cuartos hasta con ducha privada en el local al frente de la richi, han cambiado de local?

Romina también da buena atención, hace trio con su prima. Saludos cofras.

Atrás