Relaxi Spa Surco

Esas fotos de Karol traen buenos recuerdos. Alguien se ha atendido con Melany o Lía? Se les ve ricas en las fotos en las q la promocionan
que tal, de donde la manyas a la flaquita tuneada. La semana que viene pienso aplicar y busco referencias

que tal, de donde la manyas a la flaquita tuneada. La semana que viene pienso aplicar y busco referencias
Karol es una peliroja, tiene cara de charapita y es madurita.

Disculpen, pero ¿esta publicación no debería estar en otra zona? Surco es zona este, y hay un tema de esa zona.

Fotos de melany??? Seria bueno la relacion de fotos de todas las entusiastas que atienden en ese local xD. Si algún cofrade fuese tan amable se lo agradeceriamos

Será verdad tanta belleza???? ojalá que aparte de buen cuerpo tenga buena actitud también. Eso es importante.
Hasta ahora no eh tenido quejas en su atención

Habrá que probar...ojalá que los novatos nos estén dando un buen dato y sea el "descubrimiento" del año.

Melany tiene ahora pelo rojo. Gran trato y emtregada

Mucho spam acá carajo, aporten como debe ser. Faenon con Brenda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria simpática media sacalagua, crespita de tez clara, peruana.
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Simpática , ojos grandes labios carnosos.
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: Tetona natural. Pezones pequeños rosados
6.- Cintura / barriga: normal de una flaca joven que no va al gym, no tiene wata.
7.- Caderas / derrier: caderona lo que más resalta de ella, buen potazo de morena, en perro se le ve buenísimo.
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos pequeños
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: normal, lo hace suave sin meterle dientes
13.- Papita: ajusta un poco, usa lubricante
14.- Anal: - No le pregunté
15.- Trato: amable, no relojea y pregunta como la quieres cachar
16.- Camilla: ya lo conocen
17.- Performance:
Bueno, me acerqué al chongo por esta kine nueva que ya me había llamado la atención, pagué, entró y empezamos ella me besaba el cuello y pecho mientras yo ya estaba fierro, pasamos al oral que lo hizo brevemente a pedido mío ya que quería meterla, me pregunto como empezar y se subió, no me sentí muy cómodo porque es cuerponcita, luego misionero, de ahí pasamos al sillón tántrico, le dije que se ponga en perro y se formó un hermoso corazón, de lo mejorcito que vi en buen tiempo , bueno ahí esas nalgas no me dejaron meterlo con facilidad, nalgas cerradas, una vez que se lo metí le di de alma y ella gemía asemejándose a algo real, hasta que no aguante y boté todos los puteritos.
18.- Calidad de Masajes: aca es polvo
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién iniciaba en ese local tiene 2 meses
20.- Anuncia en / medio de contacto:
944786139
21.- Precio: 100 media / 160 hora- tome solo 1/2 h
22.- Costo / beneficio: positivo, para la zona.
23.- Ubicacion: Cruce Panamericana Sur con av Benavides,
24.- Horario: De 9am a 10 pm, mucho parroquiano en las noches csmre. Deben mejorar la infraestructura del chongo esos dueños ridiculos
25.- Local: falta orden, debe mejorar, este chongo factura miles diario- promedio de 7000 soles
26.- Volveria?: sí, me gusto una tal Alicia. Es nueva, las demás están en debe
27.- Puntaje final: a esta prra le doy 7 cuerpo y 7 atención
41E1B7E4-A89C-4C73-9727-B3053DF6EF60.jpeg 735E3EA2-8D4D-43B1-A6DB-FF728AE4B07D.jpeg

Última edición:
Esas fotos de Karol traen buenos recuerdos. Alguien se ha atendido con Melany o Lía? Se les ve ricas en las fotos en las q la promocionan
Cuidado con lía, repito tiene bultitos en la papa, creo que verrugas, para su consideración

Atrás