Relaxi Spa Surco

nicky77887

Oficial
Puntos de reacción
248
Puntos de reacción
248
‎6 Years of Service‎
Relaxi Spa Surco

Dirección: Cruce Panamericana Sur con av Benavides, frente a la richi
(como ven, esto queda en Surco pero lo puse aquí porq no sé si es cono sur, norte, este, oeste:D)
Telf: 933660236 / 924085215
Facebook: https://www.facebook.com/relaxispaperu
Web: https://relaxi-spa.negocio.site/

Estacionamiento:
No tiene
Ubicación: Cruce Panamericana Sur con av Benavides, frente a la richi
Horario de atención:
De 9am a 8 pm
Precio: 100 media / 160 hora (tengan en cuenta que el servicio completo es masajes + kche así que no tienen que pagar más adicionales)
Adicionales: todo menos anal XD
Aceptan tarjetas de crédito: sí
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sillon tantra: Sí
Sala de descanso:
Sala de espera con sillones, decente pero lo malo es que ahí vas a esperar si hay más cofras esperando
Masajes: Bueno el masaje es solo pantalla esto es 10% masajes y 90% kche con fachada de spa :D
Atención en cama o camilla: Son cuartos independientes con camas grandes, con baño/ducha y sillón tantra
Comentarios: El ambiente es decente

Última edición:
Bueno, por recomendación de un causa, decidí pulsear aquí pq me dijeron que los adicionales son kche completo y no solo jalada de tripa u oral como en otros spachongos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática de cono
2.- Edad: 22
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: qulo regular pero no parado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: piel normal color toffee
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: olor a perfume de pueblo
12.- Fellatio: rico
13.- Papita: depilada con hoja de afeitar pq raspaba la mrda
14.- Anal: - No
15.- Trato: Amable y entregada
16.- Camilla - cama grande y sillón tantra
17.- Performance: Bueno, llegué al point que está al frente de la richi, subí las escaleras, aplicaron los protocolos anti-covid, la recepcionista fue clara con el servicio, me dijo que se empieza con unos "masajes" relajantes y se termina con un adicional de sexo vaginal y oral. Me presentaron 3 chicas: una chama llamada Miel que no me gustó mucho pq se parecia a mi ex pero fea no es, tiene piernas buenas y nisiquiera es gorda. Una ecuatoriana llamada Graciela que tenia los pechos y el qlito paradito, a esta si le pongo 8/10. Por ultimo, la peruana simpática de cono Kalezi. Iba a escoger a Graciela pero dude un momento y chape a Kalezi la verdad no sé pq bueno, me llevó a un cuarto, cabe resaltar que el cuarto tenía baño propio y eso es un punto a favor pero lo malo es que no había papel higiénico. Me puse de espaldas en la cama y la flaca empezó a darme masajes y sobarme con sus pechos, luego se volteó y me puso el poncho. Su mamada fue mecánica pero la flaca estuvo abierta a sugerencias. Luego comenzó a cabalgar encima mio y se sentí un poco el ajuste. La flaca gemia jajaja pero a mi esas webas no me excitan . Luego le empecé a dar en 4 en la misma cama pero al voltear me percaté de que había un sillón tantra, eso sí me arrechó un qlo, bueno la llevé ahí y empecé a bombearla en cuatro hasta botar mis futuros hijos. Había un poco de chongo en ese "spa" pero un chongo decente.
18.- Calidad de Masajes: como mencioné fueron 3 min de masajes y el resto fue kche
19.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo, la flaca sabe su chamba
20.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook y tiene su propia web
21.- Precio: 100 media / 160 hora (tengan en cuenta que el servicio completo es masajes + kche así que no tienen que pagar más adicionales)
22.- Costo / beneficio: No me parecio el precio, a solo unos minutos en Magadalena consigo por el mismo precio completo.
23.- Ubicacion: Cruce Panamericana Sur con av Benavides, frente a la richi, cuando estes ahí ellas te van a decir el número de puerta que no recuerdo.
24.- Horario: De 9am a 8 pm
25.- Local: muy limpio todo. Local bien acondicionado con baño independiente por cuarto
26.- Volveria?: sí, por Lia, una veneka morena y por la ecuatoriana tal vez.
27.- Puntaje final: 9/10 al local y los servicios, si quieres 3 min de masajes y 27 min de kche este es tu lugar :D

Buen dato a tenerlo en cuenta.

encontre el fonavi
para apagado mi bro

A mi se contestaron. Voy a ir esta semana y comento que tal. Varios patas me han recomendado. Lo bueno es q ya no gastaría en telo.

Yo también fue ahí, antes de la cuarentena. El lugar es limpio y la atención que recibes es buena. Ya he ido 2 veces por la misma. Igual no se expongan x el virus cofras

el fonavi no prende
alguna foto verdadera de la mamut
mis bros

encontre el fonavi
para apagado mi bro
bueno yo tengo en mi whatsapp los 2 números y hace un par de días postearon un estado con una flaca en el número 933660236. no he podido ir por la cuarentena.

Hola cofras, encontré este sitio por octubre pero recién me atendí en enero con una chama.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática flaca
2.- Edad: 22
3.- Cara: pequeña
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: no tan grande, para el mate está bien
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: si estaba aseada sin olores
12.- Fellatio: rico, adicional sin poncho
13.- Papita: depilada
14.- Anal: - No le pregunte, pero creo que si
15.- Trato: Cordial, amable
16.- Camilla - cama grande y sillón tantra
17.- Performance: Después de pactar por el whasat llegue al point que está al frente de la richi, subí las escaleras, me aplicaron los protocolos anti-covid, la recepcionista me explico el servicio, empieza con unos "masajes" relajantes y se termina con un adicional de sexo vaginal y oral. Me presentaron 3 chicas: una chama llamada Miel, es flaca pero para el mate está bien. Una ecuatoriana Graciela. Y al último la peruana, al final escogí a la chama y me llevó a un cuarto; tenía su baño, su toalla, pero no había jabón ni papel higenico. Después de bañarme, me recosté en el colchón mientras la flaca comenzaba a sobarme y echarme el aceite en la espalda. Comenzó a echarse aceite por todo su cuerpo y con sus senos rociaba mi cuerpo, la flaca se da unos buenos masajes, al final me voltee boca arriba y procedió con el mismo acto anterior que explique. Su mamada fue regular, ni bueno ni malo. Luego comenzó a cabalgar encima mío se sentía rico cuando subía y bajaba. Luego le empecé a dar en 4 en la misma cama y termine con la posición del misionero.
18.- Calidad de Masajes: como 30 minutos de masajes y lo demás fue cache
19.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook, tiene su propia web y photokines
21.- Precio: 100 media / 160 hora, oral sin poncho es 50 más, pero eso ya depende de cada flaca
22.- Costo / beneficio: En general sí, porque más fui por el masaje
23.- Ubicación: Cruce Panamericana Sur con av Benavides, frente a la richi
24.- Horario: De 9am a 8 pm, aunque ahora estan atendiendo hasta las 6pm por la cuarentena
25.- Local: Limpio, aseado todo en su sitio.
26.- Volveria?: si por la ecuatoriana, ya me atendí con la peruana y la chama.
27.- Puntaje final: 8/10.

Nombre de la Chama cumpita.

Aya pensé que con la hora eran dos polvos, pero es un polvo y el resto lo compensa con los masajes

Fui a este lugar y me atendi con kalesy, karol y graciela. Todas te dan masajes. Ya depende de uno quién te los da mejor. La que me saco la leche más rápido fue kalesy, aunque no es de mi gusto pero se mueve bien la flaca.

Fui a este lugar y me atendi con kalesy, karol y graciela. Todas te dan masajes. Ya depende de uno quién te los da mejor. La que me saco la leche más rápido fue kalesy, aunque no es de mi gusto pero se mueve bien la flaca.
Y carol que tal es mano

Y carol que tal es mano
Carol da buena atención, su ajuste es regular pero se deja hacer de todo, es buena punta. De cacharro creo que es la mejor, sin ser guau

Creo que la pandemia a hecho que se camufle en departamentos con la fachada de masajes y ofrezcan servicios de putimasajes. Otro igual que relaxi spa es masajes puroplacer que tiene el mismo servicio pero con más chicas hasta tiene su página muy detallados con fotos y servicios
https://masajespuroplacer.blogspot.com/2019/05/bienvenidos.html?m=1 me atendi con Lizeth. Otro día abro otro post y pongo desempeño.

Me atendí hace un par de semanas en este local. El sitio estaba ordenado y limpio, asi que punto a favor para los que nos interesa esos aspectos en tiempos de pandemia. Por las flacas, solo llegué a ver a 2 kines porque las demás andaban ocupadas. Creo que ya no son las mismas flacas que tienen en su web y Facebook. La atencion estuvo buena en general. Queda pendiente volver para hacer una mejor evaluacion kinera.

Hay un spa en Velasco astete buena atención ((( lunavip)) hay 6 chicas

Carol da buena atención, su ajuste es regular pero se deja hacer de todo, es buena punta. De cacharro creo que es la mejor, sin ser guau
tengo entendido que algunss chicas cambiaron
sabes si ella sigue en el local

tengo entendido que algunss chicas cambiaron
sabes si ella sigue en el local
Si sigue la kine karol, pero no anima de cara, pude ver a todas las kines y no me motivaron, lo que si a esa hora harta afluencia de parroquianos...

Atrás