Relaxi Spa Surco

Dato de cristal ? Donde está

O de Shantal información

Mi hermano si quieren pasar info informen bien fui y una perdida de tiempo pedí presentación me tragieron las kaninas y cuando vi no era la kanina esta sofia no esta y las demás puras Chongeras y su precio elevado mejor me meto mi polaco en la sirenita

Si me datean info de esa tal shanelll en donde está xf

Gente pasen el número de este local para poder ver la alineación, me han dicho que está de mal en peor .

Pasen Info de cristal no sé nada de ella Info

Mi hermano si quieren pasar info informen bien fui y una perdida de tiempo pedí presentación me tragieron las kaninas y cuando vi no era la kanina esta sofia no esta y las demás puras Chongeras y su precio elevado mejor me meto mi polaco en la sirenita

Aqui nadie ha informado mal, solo tuviste mala suerte, hoy me atendi con Sofia, y si me conto q la semana pasada no estuvo en el local por un problema que tuvo, y q hoy habia regresado

solo iba por melany, shanel, isabella, valentina ... ninguna esta ahora

Nadie sabe porque no va cristal ?

Gente entonces ya regreso Sofía al Relaxis? me refiero a Kiara (en el búnker) Cielo (en luna)
Confirmen ese dato cofras

solo iba por melany, shanel, isabella, valentina ... ninguna esta ahora

Estimado, por ahí me comentaron lo siguiente:
Shanel: Se regresó a Venezuela a mediados de Enero
Isabella: Regresa pronto a Relaxi
Melany: Se fue de Relaxi debido a poca acogida
Valentina: Ya no va por problemas personales

Alguien sabe algo de cristal ?

Saben si regresara cristal ?

Melany saben en donde esta chambeando ?

Alguien sabe donde la puedo ubicar a melany ??

Donde la puedo ubicar a melany?

Alguien me puede decirme qué tal es el trato de Luna si es bien buena o no pasa naaaa?

Parece que la gente extraña a Melany antes casi nadie hablaba de ella pero me aúno al pedido jajaja alguien tiene info?

No pasaaa nada nada melany muy simplona y se pone exquisita mejores potos me eh comido a menos precio esta para un chongo me trato mal y es bien mala leche ni pude botar mi kuaker dinero mal gastado

La primera y última vez que me atendí con Melany vino toda sudada,trate de no tener mucho contacto con ella con poses que no se pegue mucho el cuerpo. Muy cochina.

Atrás