Relaxi Spa Surco

BUENOS DIAS. Hermanos, han ido ahora ultimo? quisiera saber si SOFIA (KIARA del bunker) sigue trabajando ahí, ayuden con ese dato pues.
Se los agradezco de antemano. Saludos maestros...

no man no está que va porque está haciendo sus trámites me dijo una kanina de ahí se va a ir de viaje por estudios

Se que algunas veces no va por estudio y que va a estudiar y chambear por el extranjero más bien alguien sabe algo de Paola de hace tiempo no sé nada de ella ?

Que está pasando con este local? Porque todas se andan retirando tan seguidamente?

Alguien sabe algo de donde está
Valentina ? En donde la puedo ubicar me dejo su número pero lo perdí

Mejor dicho porque todas las flacas se quitan de este local?

Qué tal es lunita o Estrella las dos son blancas como me gustan pero que tales son denme información!!!

Qué tal es lunita o Estrella las dos son blancas como me gustan pero que tales son denme información!!!
Yo probé a lunita es blanquita no pone peros para las poses lo malo es q la kanina no sabe moverse y no la vive como Sofía o shanel así q no volvería por ella

Melany está chambeando por un local por la victoria me enteré por un pata que fue por ella es un tipo chonguito

Melany está chambeando por un local por la victoria me enteré por un pata que fue por ella es un tipo chonguito

Yo probé a lunita es blanquita no pone peros para las poses lo malo es q la kanina no sabe moverse y no la vive como Sofía o shanel así q no volvería por ella
Que raro blanquitas yo no he visto. Más bien no se porque las flacas se paran quitando de este local

Última edición:
Alguien sabe dónde está Melany??

Alguien se ha atendido con taty? Relaten su experiencia se ve que puede estar buena

Melany cofra está en el deyavu por 50 te la comes pero se pone una pose y te bota rapido

Melany cofra está en el deyavu por 50 te la comes pero se pone una pose y te bota rapido
Cofra, dónde queda el deyavu exactamente, perdón por la ignorancia se paga entrada o como es?

Cuáles son los fonos de este local para ir en estos días por la tetona de Sofía !!

Está por los olivos en deyavu melany
está 50 el polaco

Atrás