Adjunto mi experiencia con Lia,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta , morena, cabello oscuro lacio., cuerpona , venezolana o ecuatoriana
2.- Edad: calculo 24 años
3.- Cara: en debe.
4.- Talla:1.69
5.- Senos. medianos
6.- Cintura / barriga: cintura normal, aunque se nota que esta alimentandose bien
7.- Caderas / derrier: su fuerte buen keke.
8.- Piernas / pies: de acorde a sus caderas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: - no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia,
12.- Fellatio: - cumplidora , sabe su oficio
13.- Papita. peladita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: al inicio bien, te hace un poco de conversacion para romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque no me gusto su cara, en la presentacion cuando se dio la vuelta la elegi por su tremendas pompas. Te cobra primero , despues vuelve y pregunta si quieres masajes, en mi caso no queria , por lo que pasó al fellatio donde es cumplidora pues sabe su oficio, alli se entretiene unos minutos, para luego preguntar las poses que uno desea. Yo le propuse misionero y despues perrito, a lo cual si se movia aceptablemente , calcule que habria pasado unos 15 minutos, hasta ese momento estaba todo bien pues habia sido amable . Luego de los 15 minutos empieza con los apuros de : ya tienes que venir, :cuanto te falta? etc, lo cual me baja toda la sensacion , a lo cual paramos y ahi termino todo.
17.- Calidad de Masajes: Me ofrecio pero no quise
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Les escribi PHotok .
20.- Precio:100 sesion de 30 minutos
21.- Costo / beneficio: No.
22.- Ubicación: Surco, frente a la Richi.
23.- Local: normal, es un 2do piso .
24.- Volvería?: si, para probar a las otras porque recuerdo que a inicios de año habia mas feminas..
25.- Puntaje final: 5/10 , tiene buen cuerpo, cara en debe, pero apurada.
J