Relaxi Spa Surco

Asi es, no pasa nada con estas chimoltrufias apenas entras se te muere el muñeco mejor que se dediquen a criar a sus hijos yo creo que se equivocaron de oficio jajajaaa no vayan gente!! Y si quieren atenderse con sofia allá ustedes porque la van agarrar sudorosa ya que los viejos semilla y los doteros hacen cola pa atenderse con sofia asi de grave está este chonguito y eso que Sofia no es un hembrón tampoco pero como en Surco no hay nada pasable ahi ralla, hasta en las cucardas encuentras mejores culos que en Surco de hecho

Al menos dime qué no la encierran 6 u 8 horas como hacían en el búnker cuando atendia toda la tarde en el cuarto con jacuzzi que costaba 200 Lucas la hora :eek:

Claro deberían de poner buenos chongolocales y avisen la dirección de Electra que escribí y nada en responder sludos

Adjunto mi experiencia con Lia,

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta , morena, cabello oscuro lacio., cuerpona , venezolana o ecuatoriana
2.- Edad: calculo 24 años
3.- Cara: en debe.
4.- Talla:1.69
5.- Senos. medianos
6.- Cintura / barriga: cintura normal, aunque se nota que esta alimentandose bien
7.- Caderas / derrier: su fuerte buen keke.
8.- Piernas / pies: de acorde a sus caderas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: - no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia,
12.- Fellatio: - cumplidora , sabe su oficio
13.- Papita. peladita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: al inicio bien, te hace un poco de conversacion para romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque no me gusto su cara, en la presentacion cuando se dio la vuelta la elegi por su tremendas pompas. Te cobra primero , despues vuelve y pregunta si quieres masajes, en mi caso no queria , por lo que pasó al fellatio donde es cumplidora pues sabe su oficio, alli se entretiene unos minutos, para luego preguntar las poses que uno desea. Yo le propuse misionero y despues perrito, a lo cual si se movia aceptablemente , calcule que habria pasado unos 15 minutos, hasta ese momento estaba todo bien pues habia sido amable . Luego de los 15 minutos empieza con los apuros de : ya tienes que venir, :cuanto te falta? etc, lo cual me baja toda la sensacion , a lo cual paramos y ahi termino todo.

17.- Calidad de Masajes: Me ofrecio pero no quise
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Les escribi PHotok .
20.- Precio:100 sesion de 30 minutos
21.- Costo / beneficio: No.
22.- Ubicación: Surco, frente a la Richi.
23.- Local: normal, es un 2do piso .
24.- Volvería?: si, para probar a las otras porque recuerdo que a inicios de año habia mas feminas..
25.- Puntaje final: 5/10 , tiene buen cuerpo, cara en debe, pero apurada.

J
Confirmo esa huevada de que ya te vienes jode

Por la recepción me contó que sofia no va mucho por eso se reserva porque la kanina estudia por lo que tengo entendido aparte ya no pasa nada quiero nuevos culos avisen buenos culos en otro lado

Confirmo aparte no pasa naaaa cuando vas te atiende rápido y cansada con sueño porque dice que estudia y bla bla mejor me doy mi pajadasa en mi casa por eso me atiendo con otras

Firme digan buenos locales aparte de este local ya no pasa nada pero avisen otros dpas

Si ps la flaca ya no la vive, por lo mismo que varios jeropas se encierran con ella y ya la encuentras cansada, el electra tiene un tema en el foro pero solo he visto comentarios negativos de que las putas piden adicional por todo ,no sé si será cierto. Pero con todo eso me parece que Surco no tiene buenos depachongos

Me pueden mandar la ubicación de ese local electra para ir

Me pueden mandar la ubicación de ese local electra para ir
Es lo dicen
1/2hora x S/.130
1hora x S/ 180
Direccion: en la AV. BENAVIDES 4562 (cerca al CC. El TRIGAL) - SURCO, de 9am - 11pm, amplio estacionamiento
Cualquier día iré para decirles en qué está ese local, probaría con clara

Mmmm habría que darle una oportunidad a ese chongo el electra, que tál será, supongo que no estará tan mal.

Última edición:
Ire para ver q tal esta el material

hasta el culo electra. piden adicional por todo, si quieres que te sangren .. anda

deberian escribir al whatsapp. no pasa nada, me retiro
asi quien organiza esta huevada se da cuenta que la esta cagando y renueva personal. pero si siguen yendo y pagando co mo giles seguira la misma huevada

Aparte de Electra otros minis chonguitos nuevos

Jajaa entonces en Surco no hay ni mrd pues si no te parece ninguno bueno largate a otro distrito y busca

Electra es una mrd, pertenece a una mafia de delincuentes venecos, su local de lince hace meses fue atacado a tiros, la atención desde la entrada es horrible, está bien que critiquen a los prostíbulos pero no traten de promocionar caletamente puteríos que maltratan a los parroquianos.

Electra es una mrd, pertenece a una mafia de delincuentes venecos, su local de lince hace meses fue atacado a tiros, la atención desde la entrada es horrible, está bien que critiquen a los prostíbulos pero no traten de promocionar caletamente puteríos que maltratan a los parroquianos.
Yo no promiciono a ninguno viejo, para mi todos los locales de Surco son una mrd ni conozco esa basura del electra ni se si iran pezuñentos delincuentes rateros maricones y si van ni me interesa porque nunca pisare ese local

En Surco no hay buenos chongos porque la demanda es de coneros, osea los surcanos no son muy asiduos a visitar esos sitios, a diferencia de lugares mas populares y centricos como lince o los conos como en los olivos donde ahi son asiduos

Jajajaaaa mas bien veo que entra pura cuenta nueva recien creada defendiendo al relaxi osea que cada ladron piensa en su misma condición, vean cuando fue creada mi cuenta, soy un forista antiguo y nunca me he metido a promocionar nada , porque creen que sigo en el foro, tampoco voy a permitir que gente nn me venga tildar de algo que no soy ni seré.

Concuerdo, Surco esta bajo de nivel y este chongo no vale la pena desde que se fueron Shanel y Melany, no entiendo cómo tantas cuentas nuevas promocionan a los bodrios qué hay en este antro jajaja que buen estómago deben tener porque cuando he ido por alguna de las previamente mencionadas he visto a las demás y pa eso mejor me mato a pajas

Atrás