Relaxi Spa Surco

Alguien ya bajo al local de aviación?

Última edición:
Alguien ya se inmolo en su nuevo local y sabe quienes están atendiendo?
Una vez fui y me hicieron esperar casi media hora jajaja. Vino una chica creo que se llama Ana. Y me quite en una le dije mañana vengo y ya no regrese nunca más.

No pasa nada está peor ...antes almenos había algo que rescatar .... actualmente su atención da mucho que desear
Que si? Como cuantas flacas hay ahora?

Que si? Como cuantas flacas hay ahora?
Tu favoritas Fiorella..Ana ..y Belén están ya con eso imagínate pagar 200 por hora .... aunque había una llamada dulce que tenía buen ajuste pero no si estará .. saludos

Antonella, es Anthonella, en mi kine favorita, solo que ahora trabaja de forma independiente.

Antonella, es Anthonella, en mi kine favorita, solo que ahora trabaja de forma independiente.
Antonela esta atendiendo en un depa frente a Wong de benavides desde q cerró relaxi se puso buenas tetas

Tu favoritas Fiorella..Ana ..y Belén están ya con eso imagínate pagar 200 por hora .... aunque había una llamada dulce que tenía buen ajuste pero no si estará .. saludos
Que paso con Antonella. Volvió ?. Sabes algo de ella. Gracias y saludos

Acá el número del local de Benavides,........973923469

alguno sabrá en dónde atiende Mariana y Ariana

alguno sabrá en dónde atiende Mariana y Ariana
Aquí está Mariana. 904 253 036. Av Benavides, Miraflores. Al frente de el restaurante baco y baca. Al costado hay una agencia BCP. Ahí también está Rubí

Alguien sabe algo sobre "Melany"?

Alguien sabe algo sobre "Melany"?
Cuáles son Mariana y Ariana cofra, Ariana era una peruana flaquita? Sobre Melany el último paradero fue en Benavides pero luego le perdí el rastro y ni ha vuelto a publicar nada

Cuáles son Mariana y Ariana cofra, Ariana era una peruana flaquita? Sobre Melany el último paradero fue en Benavides pero luego le perdí el rastro y ni ha vuelto a publicar nada
creo que sí.

Si alguno tiene algún dato de la ecuatoriana Valentina se le agradecería

Por el momento valentina esta trabajando independiente, yo ya voy dos salidas con ella, y algunos cofras a quien nos brindo su numero, somos cofras de confianza.

Atrás