estepario siberiano
Cabo
- 77
- 17
- 8
- Puntos de reacción
- 17
1 Year of Service
Alguien ya bajo al local de aviación?
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez fui y me hicieron esperar casi media hora jajaja. Vino una chica creo que se llama Ana. Y me quite en una le dije mañana vengo y ya no regrese nunca más.Alguien ya se inmolo en su nuevo local y sabe quienes están atendiendo?
No pasa nada está peor ...antes almenos había algo que rescatar .... actualmente su atención da mucho que desearAlguien ya bajo al local de aviación?
Que si? Como cuantas flacas hay ahora?No pasa nada está peor ...antes almenos había algo que rescatar .... actualmente su atención da mucho que desear
Tu favoritas Fiorella..Ana ..y Belén están ya con eso imagínate pagar 200 por hora .... aunque había una llamada dulce que tenía buen ajuste pero no si estará .. saludosQue si? Como cuantas flacas hay ahora?
Antonela esta atendiendo en un depa frente a Wong de benavides desde q cerró relaxi se puso buenas tetasAntonella, es Anthonella, en mi kine favorita, solo que ahora trabaja de forma independiente.
Pasa el número porfa. GraciasAntonela esta atendiendo en un depa frente a Wong de benavides desde q cerró relaxi se puso buenas tetas
Que paso con Antonella. Volvió ?. Sabes algo de ella. Gracias y saludosTu favoritas Fiorella..Ana ..y Belén están ya con eso imagínate pagar 200 por hora .... aunque había una llamada dulce que tenía buen ajuste pero no si estará .. saludos
Esta en Benavides al frente de un wongQue paso con Antonella. Volvió ?. Sabes algo de ella. Gracias y saludos
Algun telefono o dato para ir a verla?Esta en Benavides al frente de un wong
El Wong que está cerca a la Richi ?? Osea el puente Benavides? Ese Wong ? Pasame el número. GraciasEsta en Benavides al frente de un wong
Aquí está Mariana. 904 253 036. Av Benavides, Miraflores. Al frente de el restaurante baco y baca. Al costado hay una agencia BCP. Ahí también está Rubíalguno sabrá en dónde atiende Mariana y Ariana
Cuáles son Mariana y Ariana cofra, Ariana era una peruana flaquita? Sobre Melany el último paradero fue en Benavides pero luego le perdí el rastro y ni ha vuelto a publicar nadaAlguien sabe algo sobre "Melany"?
creo que sí.Cuáles son Mariana y Ariana cofra, Ariana era una peruana flaquita? Sobre Melany el último paradero fue en Benavides pero luego le perdí el rastro y ni ha vuelto a publicar nada