Hola Socios, Yo antes hiba (hace algunos meses o algo mas) al king spa de Arequipa en Lince Limite con San Isidro, la verdad que deje de ir porque fue el colmo una vez que fui por la tarde un viernes, ya parecia un sauna de Homosexuales se los juro entre y senti que todos miraban asi como que algo estaba pasando en la camara principal de vapor como que alguien estaba de campana para avisar, yo entre a ducharme antes y cuando pase para la camara de vapor que es una previa para entrar a la principal me quede un poco como para acostumbrarme al vapor fuerte , parece que los cabros no se habian dado cuenta que yo estaba en la otra sala y estaban en un mamey cuando entre asi de imprevisto jale la puerta estaban 4 cabros masturbandoce y el otro le estaba chupando (pero que eran como tu y como yo normalazos no eran afeminados como para darce cuenta al toque )!!! yo me sali muy indignado y me fui a avisarle a la adminitradora al toque le llamo al vigilante de la puerta y se fue a avisarle a la camara salieron los 4 patas asustados uno se quito y los demas se quedaron y eso que habian mas personas pero descanzando en las poltronas viendo la tv pero ya estaban casi dormidos, pucha me queje muy fuerte... pero eso no fue todo como yo suelo ir a relajarme y cuando veo carne (chica) nueva lo consumo, siempre me quedo 4 horas o 5 en relajo total. andaba como ya dos horas mas sobre el insidente que me toco vivir entraro un una manchita pero estos si eran unas verdaderas señoras bien amaneradas, mira que vayan cabros a los saunas normal, pero que no ofendan y se sobrepasen a tu espacio, que respeten si es un sauna para heterosexuales carajo que respeten , de seguro que habra tambien para ellos si existen tantos porque no ponen un negocio para ellos y se la pasan de lo mejor sin joder a los demas ?, sigo, uno de ellos estaba el tio ese que prepara tortas es un chef de cocina que va al programa de lorena un tal Otero un tio con cara de chancho bueno para los que lo recuerdan, ese tio se estaba masturbando con concha en el jacuzzi, osea buscando presa, puta que me enchole y me fui del local recalcandole mi disgusto por segunda vez a la administradora del local y se disculpo conmigo y no me cobraron porque les juro no se si es asi todo los viernes pero piña fui ese dia o era reunion de homosexuales ese dia y me pele, ...pero creo que es mas la administradora me comento que por esa razon lo hiban a cerrar por ordenes de la municipalidad..pero he pasado por ahi y le estaban mas bien pintando recientemente osea que como sera la cosa ahora ?? habra mas vigilancia al respecto ???..eso es mi experiencia en ese sauna, y por favor hay que comentarlo para saber a que atenerce....