Luego de leer este hilo y con mucho respeto les voy a decir lo siguiente:
En todos los saunas que hay, desde el más económico hasta el Smik Spa, Palace ysaunas de clubes como el Regatas, Lawn Tenis, etc. O sea en todos, van a existir en mayor o menor grado ese tipo de actitudes entre algunos usuarios, sean homosexuales o heterosexuales. Básicamente porque quieránlo o no, el hecho de estar desnudo o rodeado de otras personas que también lo están tiene un componente sexual para algunas personas independientemente de su sexualidad.
Que alguna vez hayan sido testigos o involucrados en alguna situación parecida lo confirma, y que no lo hayan visto no lo hace inexistente.
Podran darse cuenta de ciertas cosas cuando son muy notorias pero a las que no lo son, no hay manera que puedan notarlo. Me explico, si un sujeto es amanerado o tiene actitudes evidentes es muy fácil pero el grueso de usuarios de estos servicios que lo usa como lugar de cruising o voyeurismo no lo podrán notar porque no verán actitudes extrañas, erecciones, seducción ni ofrecimientos. Mucha gente solo mira discretamente.
Desde mi opinión personal no podrían creer que el grueso de personas que buscan algo en los saunas se pueden catalogar como heterosexuales porque eatán casados, tienen pareja e hijos y femás pero aún así buscan echarse una canuta en uno de estos lugares y prefieren a otros tipos antes que a las kinesiologas. Es que así es la sexualidad, existe de esa manera.
Yo voy al sauna con bastante frecuencia y en todos los que he ido ocurre eso.
Si, hay saunas para gays pero no todos gustan de esos lugares, la gente que se considera discreta prefiere los heterosexuales porque sabe que igual encontrará gente afin.
Lo que si está mal es seducir a alguien a quien no le interesa el tema.
Se sorprenderían si realmente conocieran que el grueso de sauneros responde a actitudes de otros tipos, y no necesariamente con sexo. No todos buscan eso, unos buscan solo mirar, solo tocarse, solo exhibirse, solo tocas al otro, solo masturbarse, solo masturbar a otro, quedar para encontarse en otro lugar y así. Curiosamente la grana mayoría se considera heterosexual porque tiene eaposa o pareja, hijos o nietos, y demás.Así de variada es nuestra sexualidad.
Consejo: quien busque relajarse que se relaje y se despreocupe.
Yo cuando voy a relajarme me olvido de los demas y me preocupo solo en mi, así este desnudo o con toalla.
Si busco algo mas lo haré con discreción porque es rollo mío.
Pero no por negarlo voy a evitar que estas cosas sucedan.