ElAndroide10
General
17 Years of Service
Lo que mas creo es que la prensa infla mucho a los jugadores, miren a los "potrillos" tanto los inflaron y no hicieron nada hoy dia, encima uno de ellos se lesionó solo, y los demas mas pararon en el suelo reclamando faltas y haciendo actuaciones dignas de un Oscar, mucha alharaca le hicieron, al final volvieron a su realidad. Deberian de inflar menos a los jugadores, nadie duda que tengan habilidad, tecnica, pero los van a volver otros "reimond manco" que no le ganó a nadie.
El real madrid está al borde de quedarse sin ningun título, ya empataron hoy 1 a 1 contra el barza en el primero de los 4 derbys que se van a disputar en 18 dias, el miercoles se juega el 2do clasico, por la final de la copa del rey Real Madrid Barcelona, mourinho tiene toda la presion y sobretodo el real madrid. Mi pregunta es la siguiente, podrá mourinho ganarle al barza alguno de los 3 clasicos mas que quedan??
El real madrid está al borde de quedarse sin ningun título, ya empataron hoy 1 a 1 contra el barza en el primero de los 4 derbys que se van a disputar en 18 dias, el miercoles se juega el 2do clasico, por la final de la copa del rey Real Madrid Barcelona, mourinho tiene toda la presion y sobretodo el real madrid. Mi pregunta es la siguiente, podrá mourinho ganarle al barza alguno de los 3 clasicos mas que quedan??