Responde y luego haz una pregunta...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Internet ....

¿Qué harías si el gran amor de tu vida vuelve justo cuando estas entablando ya una relación con otra persona?

Internet ....

¿Qué harías si el gran amor de tu vida vuelve justo cuando estas entablando ya una relación con otra persona?

Hummm veo si todavia al fire tonces regreso sin pensar pero si no hay nada pasa pasa no mas....

Crees que tienes suerte en los juegos de azar(bingo ,loterias, ganagol etc)?

waldir saenz jaja

q prefieres vivir en un basurero o tirarte a shakira durante 10 minutos

Esa pregunta pues claro que tirar a chakira jajja pero no por 10min sino el tiempo que quiera...!!!

Cual es canal que presenta mas TV basura y cual es el mejor canal en variedad de programas que te interesan??

Cual es canal que presenta mas TV basura y cual es el mejor canal en variedad de programas que te interesan??

Creo y con pena que el canal más sintonizado es que presenta más tv basura, muy aparté no le puedo rescatar algún programa, ninguno que se me venga a la mente,todas las porquerías que dan la chola chabuca, esto es guerra, afhs, a las 11, en fin no le veo nada bueno, por ahí se rescata a medias cuarto poder y las previas de fútbol en América, sólo las previas ehhhhhh.

bueno de ahí cada canal tiene su buenos programas pero el canal 7 creo que tiene buenos programas lástima que nadie los vea.

Si te dan a elegir entre Alan y keiko a quien eliges como presidente y porq ?

Creo y con pena que el canal más sintonizado es que presenta más tv basura, muy aparté no le puedo rescatar algún programa, ninguno que se me venga a la mente,todas las porquerías que dan la chola chabuca, esto es guerra, afhs, a las 11, en fin no le veo nada bueno, por ahí se rescata a medias cuarto poder y las previas de fútbol en América, sólo las previas ehhhhhh.

bueno de ahí cada canal tiene su buenos programas pero el canal 7 creo que tiene buenos programas lástima que nadie los vea.

Si te dan a elegir entre Alan y keiko a quien eliges como presidente y porq ?

alan o keiko? es como decir q prefieres tener cancer terminal o sida? a ninguno man.

Si un genio saliera de la botella cuales serian los 3 deseos q pedirias?

alan o keiko? es como decir q prefieres tener cancer terminal o sida? a ninguno man.

Si un genio saliera de la botella cuales serian los 3 deseos q pedirias?
Vida eterna para mi viejita, para mi y borrarle la memoria a mi ex flaquita para entrarle de nuevo :p

Que programa de TV. , serie o animación que recuerdes te gustaría que volviese a dar ?

La serie Rosa, como me entonaba para darme buenos revolcones con mi jerma!

La pregunta,
Si descubrieras que uno de tus hijos/as es homosexual, ¿le permitirías llevar a su pareja a tu casa?

fifa 2013....

que opinas sobre esto cofrade????
cofrade medicazo haber si se conecta para las coordinaciones ......y para contarte la ultima ayer me lo presentaron a una candita amis chiclayo page mi capricho 1000 soles y me qedo presentar mas amigas ellas mismas dicen qe por cada evento les pagan micerias de 60 lucas y ellas quieren vestirse bien la mejor ropa jeeee, por eso que salen con el mejor postor y sobre todo recomendadas y que les guste jeeee
http://perutops.com/foro-relax/f278...-opiniones-etc-323655/index8.html#post2544490

Haber Ironcito lei todos los posts de ese tema, mil soles por una miss tacora jajajajaja sinceramente hay gente que paga lo que le piden sin ver si vale o no la cantidad y mas sobre que ese triste ni raiting pone de la flaca en mención, solo esta alucinando o diría Caficho detected.....

Que opinas de los precios altísimos en el estadio nacional para ver el Peru vs Ecuador? Abajo Burga!!!!

Haber Ironcito lei todos los posts de ese tema, mil soles por una miss tacora jajajajaja sinceramente hay gente que paga lo que le piden sin ver si vale o no la cantidad y mas sobre que ese triste ni raiting pone de la flaca en mención, solo esta alucinando o diría Caficho detected.....

Que opinas de los precios altísimos en el estadio nacional para ver el Peru vs Ecuador? Abajo Burga!!!!

Pues me llegan altamente, nunca me ha interesado .

Estabas enterado acerca de las Nuevas Elecciones Municipales y el Proceso de Revocatorias que se realizaran 7 de julio en algunas provincias ?

Estabas enterado acerca de las Nuevas Elecciones Municipales y el Proceso de Revocatorias que se realizaran 7 de julio en algunas provincias ?

Nada tio.

Piensas ir al Estadio para el partido Peru vs. Ecuador???

Saludos,

Jack :mad2:.

Hola Claudita, me llamo ____, tengo ____ años, soy de Lima, y trabajo como piloto y a veces enseño ingles. Directo al grano: me encantaron tus relatos, en verdad sería bien interesante y bonito entablar una amistad contigo.... que interesantes tus comentarios (sobretodo los que respondes a los chicos inmaduros jaja). que bien!! y la verdad que envidio al chico que te demostró lo que es compartir una cama juntos...eso es bonito. Yo fui el primero de 3 chicas y es lo mejor que me ha pasado en el tema intimo,,, bueno no te aburro mas, debes estar en tu chamba seguramente, me gustaria enviarte algunas fotos mias, exitos en todo linda Claudita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás