Resumen en Excel de Kines Economicas

Mis estimados doctores, despues de mucho tiempo entro por estos lares y solo pid a quien corresponda una actualización del resumen exel de kines economicas, ya que muchas de las que estan en la ultima lista ya no laboran, estan desaparecidas o estan cobrando otro precio

Un saludo para todos los hermanos.
He estado de viaje y recién me integro a la vida puteril. Voy a revisar los pormenores de la situación cacheril y lanzare en unas semanas mas el renoado resumen de excel.

Gracias cofrade, se espera el archivo excel actualizado entonces.

Saludos

Un saludo para todos los hermanos.
He estado de viaje y recién me integro a la vida puteril. Voy a revisar los pormenores de la situación cacheril y lanzare en unas semanas mas el renoado resumen de excel.

Muchar gracias ,por los datos que nos sirven de guía.
Una sugerencia (espero no lo tomes a mal),sería colocar en una de las columnas un enlace que te lleve a una información visual, como el ejemplo lineas abajo,estaba avanzando ;pero no sé como colgarlo en red.
kines/.distritodirecciondetallesfonoRuta de acceso(información adicional)
dulce 50jesusmbrasil 10, por la facultadtetona , tia rica de buen polvo992558565http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-dulce-web-992558565-madura-de-buenos-senos-231959/o

Saludos a todos

Dr. Chicoma (usuario novel) que pidas actualización del excel lo acepto, pero tu dices que has encontrado cosas y datos para corregir y no me las envías . ya pues hermano, pasa tus datos que todos ayudamos ...
Pukakuntur

Cofrade El Trotamundos (nuevo recluta) , no tomo a mal tu comentario, pero un consejo yo no pongo calificaciones, ni rankingssolo doy los datos PRIMARIOS... ahora tómense la chamba de buscar en internet , hay muchas páginas de avisos y foros que te pueden decir como es ella.
Si tienes datos pásalos eso si ayuda al excel.

Pukakuntur
Muchar gracias ,por los datos que nos sirven de guía.
Una sugerencia (espero no lo tomes a mal),sería colocar en una de las columnas un enlace que te lleve a una información visual, como el ejemplo lineas abajo,estaba avanzando ;pero no sé como colgarlo en red.
kines/.distritodirecciondetallesfonoRuta de acceso(información adicional)
dulce 50jesusmbrasil 10, por la facultadtetona , tia rica de buen polvo992558565http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-dulce-web-992558565-madura-de-buenos-senos-231959/o

Saludos a todos

ACTUALIZADO Mayo 2013

Así es cofrades, he vuelto por mis fueros, algunos datos han cambiado y otros no, este nuevo Excel de Kines Económicas, tiene lo que muchos cofrades pidieron, el Ranking Perutops y la Web Referencial de la Kine. Se que será de mucha utilidad y de rápida ubicación para los Kineros.

Aún mantengo el grupo de Kines (X) que son las que no se pueden encontrar o confirmar; a ver si por allí aparecen algún día o un cofrade ayuda con eso.

Un llamado a la cofradía: primero agradezco a los hermanos que mandaron sus datos y ayudaron a corregir el excel, fueron muy pocos pero son los que valen; segundo a la gran parte de cofrades que mencionaron que tenían datos, que sabían una cosa u otra... ya pues brothers jueguense los datos...

DISFRUTEN EL EXCEL y no se olviden de darle click al botón THANKS que su hermano de leche se los agradecerá.

PUKAKUNTUR !!!!

Ver el archivos adjunto 57135

Atrás