A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ACTUALIZADO Mayo 2013
Así es cofrades, he vuelto por mis fueros, algunos datos han cambiado y otros no, este nuevo Excel de Kines Económicas, tiene lo que muchos cofrades pidieron, el Ranking Perutops y la Web Referencial de la Kine. Se que será de mucha utilidad y de rápida ubicación para los Kineros.
Aún mantengo el grupo de Kines (X) que son las que no se pueden encontrar o confirmar; a ver si por allí aparecen algún día o un cofrade ayuda con eso.
Un llamado a la cofradía: primero agradezco a los hermanos que mandaron sus datos y ayudaron a corregir el excel, fueron muy pocos pero son los que valen; segundo a la gran parte de cofrades que mencionaron que tenían datos, que sabían una cosa u otra... ya pues brothers jueguense los datos...
DISFRUTEN EL EXCEL y no se olviden de darle click al botón THANKS que su hermano de leche se los agradecerá.
PUKAKUNTUR !!!!
Ver el archivos adjunto 57135
ACTUALIZADO Setiembre 2013
Hacer este Excel de Kines Económicas, es y será siempre un placer desde el punto de vista de Servir a la Cofradía. No crean que es facil, ya que verificar esta lista que se renueva, cambia, modifica fonos , lugares y demas datos es una chambaza. Pero no voy a aburrirlos mas con mi floro.
Para su deleite, la nueva actualización del Excel que ya ha ganado un espacio en sus vidas puteriles.
Para agradecer este Post, debajo de mi Nick hay una manito y la palabra Agradecido...
Disfrtuenlo!
Ver el archivos adjunto 57783
PUKAKUNTUR !!!!
Amigos un cofrade que desea hacer un trio en el local de tia Lily con Venus pasar la voz para coordinar el dia por privado