diago_zen
Sargento
- 104
- 7
- 22
52%
- Puntos de reacción
- 7
18 Years of Service
REYNA / 985264584/ LINCE / TETONA RIQUÍSIMA
Amigos cofadres, después de mucho tiempo de desaparecida la famosa dulce Reyna del Mary's la logré ubicar ahora solamente atiende a los conocidos de antaño así que si uds son conocidos de ella la pueden volver a ver y disfrutar de esas ricas tetazas. Esta vez se comportó como nunca, ya que no atiende como antes sino eventualmente.
1.- Tipo de Chica: Ni fea ni bonita regular creo yo.
2.- Edad: Bueno ya tiene sus años creo mínimo 28 abriles.
3.- Cara: Carita de pendeja, se nota a leguas
4.- Talla: Sin tacos 1.55 m aproximadamente.
5.- Senos: Eso si es lo mejor que tiene sus 42B naturales y estan igualitas que hace años.
6.- Cintura / barriga: aquí un punto en contra, tiene una barriguita pero nada escandalozo. Debería ir al gym.
7.- Caderas / derrier: caderas están bien para agarrarle en dogy.
8.- Piernas / pies: buenas piernas a agarrado un poco más de cuerpo.
9.- Piel: es tersa, se siente suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño tatuaje al un lado del abdomen.
11.- Aseo personal: limpia y olia riquisima.
12.- Fellatio: Lo hizo muy bien con visita a las boloñas.
13.- Papita: Recontra rasurada, pude sobarla y sentir como se mojaba le encanta.
14.- Anal: Esto no lo conversamos.
15.- Trato: como indique, la encontré después de tiempo y ella se recordó de mi y bueno la pasamos super bien .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encotramos en la calle saludos y pico y de alli defresa al telo, la desvestí poco a poco hasta llegar al brasier y salieron esas dos tremendas cosas ricas que tienen me enfermé y la acaricié como debia. la bese y chupe los senos se exito mucho. ahora su trato ha cambiado mucho. Luego de los besos y caricias procecedio a chuparmela como nunca estaba riquisimo. Igual quise corresponderla la bese todo el cuerpo absolutamente toda. Luego vinos las poses piernas al hombro. perrito y finalmente ella se sentó sobre mi, como gemia le gustaba muchisimo. luego me dijo que me habia extrañado jejejej bueno la creí jajaja. y en eso nos vinimos los dos juntos la pasamos super bien.
17.- Calidad de Masajes: yo le di los masajes le encantó.
18.- Experiencia en el laburo: Muchas ya la conocen desde hace muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no anuncia solo conocidos.
20.- Precio: 80 soles la hora estuvimos mas de una hora.
21.- Costo / beneficio: Fue bueno por el tiempo, el precio y sobre todo el buen servicio.
23.- Local: Buena atención un telo bueno.
24.- Volveria?: si, para hacer otro remenber con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el buen servicio.
Si la van a llamar, tienen que hacerla recordar que son amigos de hace años. y ella al recordarse accedará a salir con uds. claro si su disponibilidad lo permite ya que esta metida en otros negocios según me contó.
Amigos cofadres, después de mucho tiempo de desaparecida la famosa dulce Reyna del Mary's la logré ubicar ahora solamente atiende a los conocidos de antaño así que si uds son conocidos de ella la pueden volver a ver y disfrutar de esas ricas tetazas. Esta vez se comportó como nunca, ya que no atiende como antes sino eventualmente.
1.- Tipo de Chica: Ni fea ni bonita regular creo yo.
2.- Edad: Bueno ya tiene sus años creo mínimo 28 abriles.
3.- Cara: Carita de pendeja, se nota a leguas
4.- Talla: Sin tacos 1.55 m aproximadamente.
5.- Senos: Eso si es lo mejor que tiene sus 42B naturales y estan igualitas que hace años.
6.- Cintura / barriga: aquí un punto en contra, tiene una barriguita pero nada escandalozo. Debería ir al gym.
7.- Caderas / derrier: caderas están bien para agarrarle en dogy.
8.- Piernas / pies: buenas piernas a agarrado un poco más de cuerpo.
9.- Piel: es tersa, se siente suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño tatuaje al un lado del abdomen.
11.- Aseo personal: limpia y olia riquisima.
12.- Fellatio: Lo hizo muy bien con visita a las boloñas.
13.- Papita: Recontra rasurada, pude sobarla y sentir como se mojaba le encanta.
14.- Anal: Esto no lo conversamos.
15.- Trato: como indique, la encontré después de tiempo y ella se recordó de mi y bueno la pasamos super bien .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encotramos en la calle saludos y pico y de alli defresa al telo, la desvestí poco a poco hasta llegar al brasier y salieron esas dos tremendas cosas ricas que tienen me enfermé y la acaricié como debia. la bese y chupe los senos se exito mucho. ahora su trato ha cambiado mucho. Luego de los besos y caricias procecedio a chuparmela como nunca estaba riquisimo. Igual quise corresponderla la bese todo el cuerpo absolutamente toda. Luego vinos las poses piernas al hombro. perrito y finalmente ella se sentó sobre mi, como gemia le gustaba muchisimo. luego me dijo que me habia extrañado jejejej bueno la creí jajaja. y en eso nos vinimos los dos juntos la pasamos super bien.
17.- Calidad de Masajes: yo le di los masajes le encantó.
18.- Experiencia en el laburo: Muchas ya la conocen desde hace muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no anuncia solo conocidos.
20.- Precio: 80 soles la hora estuvimos mas de una hora.
21.- Costo / beneficio: Fue bueno por el tiempo, el precio y sobre todo el buen servicio.
23.- Local: Buena atención un telo bueno.
24.- Volveria?: si, para hacer otro remenber con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el buen servicio.
Si la van a llamar, tienen que hacerla recordar que son amigos de hace años. y ella al recordarse accedará a salir con uds. claro si su disponibilidad lo permite ya que esta metida en otros negocios según me contó.