roches y anecdotas en telos tengo mas que rayas lleva un tigre.... una de las mas cagues de risa me paso hace decadas ya, facill facil era el año 92 o 93, asi que andaba chikillo todavia.... estaba en un telo de barranco llamado sausalito, y desde hacia un par de semanas me estaba cachando a una vecinita quinceañera bien rica, la mocosa tenia caramelo amateur todavia, pero como en ese telito me manyaban bastante, no me hacian roche y entraba no mas, en fin, ya andabamos por el segundo polaco y con la arrechura pues a uno le dan ganas de cachar paradito, con la patita en una silla, que en la ducha etc etc, ustedes saben, la cosa es que la estaba clavando yo de pie y ella trepada agarrandose con sus piernas a mi cintura, la pose ya la manyan imagino, me ayudaba a soportar el peso poniendo mis manos en sus hombros, todo iba bien, metiendo huevo a diestra y siniestra pero en una de esas conforme el ritmo se hacia cada vez mas frenetico, la agil e impetuosa chibola se samaquea mas fuerte de lo debido, sudados ambos, mis manos resbalan de sus hombros, ella pierde equilibrio se va para atras, se desengancha de la chulapi, se me va al suelo de espaldas golpeandose fuertemente la cabeza y perdiendo el conocimiento..... LA CAGADA¡¡¡¡ estube unos segundos ahuevado, pensando que la condenada se estaba haciendo la nockeada.... YA LEVANTATE OE NO JODAS¡¡¡ le decia sonriente de nerviosismo como queriendo convencerme de que lo ocurrido era un leve accidente, pero no; la jermita yacia realmente inconciente y no respondia ni a mis palabras ni a mis samaqueos y/o lapos en su linda carita, falto de experiencia ante una situacion asi, me entra la pensadera y me alucino lo siguiente.....: por alli que la mate con la caida, el viejo de esta siendo milico, en la ira y la congoja, me manda buscar con unos comandos y termino en un arenal con una balazo en la mocha o en el mejor de los casos acababa preso en luri falsamente encauzado por violacion y homicidio..... me agarra el panico (para esto durante esos segundos de aparentemente raciocinio, seguia tratando vanamente de despertar a la jermita) y salgo sin darme cuenta tolaca de la habitacion a pedir ayuda; AYUDA AYUDA¡¡¡¡ anunciaba mi resquebrajada voz, como estaba en el mismo piso de la recepcion (segundo piso del edificio) pronto me encontre rodeado del hotelero de turno, de un chato que hacia la limpieza y de un par de parejas que curiosas al escuchar los gritos habian salido de sus habitaciones, asi, hotelero, el pata de limpieza y una pareja de enamorados que andaban vestidos ya pues parece que justo en ese momento se iban del hotelito y yo claro -que aun seguia calato- enrumbamos al tocuar mientras trataba de explicar que habia habiado un accidente y era inocente de cualquier huevada de la que me pudieran acusar jajajaja.... una vez adentro, pues nos pusimos a socorrer a mi jermita, que hacerle aire, que la toalla humeda en la frente que levantemosla y pongamosla en la cama, en fin trataban de reanimarla inicialmente en vano mientras mi mente seguia llenandose de malos pensamientos y me comia la noica de acabar preso, pero para beneplacito mio, la chibola hizo un mohin, un gestito de dolor en su segundos antes inexpresivo rostro (para esto la chibola y yo seguiamos calatos) y empezo a recobrar la conciencia, la ayude a sentarse poniendole unas almohadas detras, termino de abrir sus ojitos y empezo a cogerse la cabeza en lo que me llenaba de quejas.... ALAVADO SEA¡¡¡¡¡ jajajaja..... mi alma volvio al cuerpo, todo el drama no habia durado mas de 5 minutos, pero la mente traicionera habia hecho el momento larguisimo, una vez que todos los sapazos se habian convencido de que no se trataba de ningun homicidio perpretado por un amante despechado y que en efecto la supuesta victima andaba ya despierta y lo mas que tenia era un chichon en la cabeza, terminaron de quitarse de la habitacion.... y vino la conversadera.....: que mi amor disculpame, que no fue mi intencion, que te duele mucho amochito¡¡¡; la chibola lloraba de no se que , tambien le habia entrado la noica, despues nos reimos como cojudos y conforme fue bajando la adrenalina y fuimos asimilando que esa iba a ser una anecdota que nos iba a durar toda la vida, nos volvio a dar la arrechura y otra vez a matar, esta vez si bien echaditos en la cama, que dicho sea de paso, comprobe con los años es el mejor lugar para meter reja (o si lo quieren el mas seguro, jajajaja) y mas nada, una hora mas, esta vez depacito pues la agraviada andaba dolida aun, luego salimos del telo noche ya y calabaza calabaza cada uno pa su casa..... hoy mas de 15 años despues, esta chibola es ahora una mujer muy hermosa, casada con una hijita y si bien ya no pasa nada a nivel amoroso, aun somos patas; a veces cuando nos encontramos en alguna reunion, y tenemos chance de hablar a solas, le hago recordar la anecdota y una mirada picara recorre su aun deliciosa carita.
y colorin colorado este rollo se ha acabado