the_shadow
Soldado
- 59
- 10
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 10
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno no tanto fue un roche sino una anecdota mi hembra estaba ke me chupaba la pieza de lo mas rico cuando tocan la puerta para no abrir ella gritaba como si le estuviera reventando el tubo pero igual terco el pata seguia tocando yo le abri la puerta tolaca y solo saque medio cuerpo y el pata venia con una fuente con 2 cuartos de pollo y una gaseosa de litro heladasa y me dice ya esta su pedido a mi me sorprendio porque no habia pedido nada bueno me dije ya que este wevon esta que jode lo voy a cagar y le recibi el pollo ya se imaginan a la otra pareja esperando cagandose de hambre hasta que llegue su pollito bueno segui en lo mio y para terminar nos metimos el pollo a la brasa que dicho sea de paso estaba mas rico![]()
y me dijo: recoja su llave, cualkiera puede entrar!! lo q pasa es q habia dejado la llave puesta en la cerradura!! estaba mas arriola q la habia dejado ahi!! Q roche carajo!! claro q regrese y nos matamos de risa con la kine, pero al ratito le tape la boca con mi pieza y le di con todo!!!!
Leyendo el post anterior recorde algo parecido, ahi les va la history:
Cuando tenia 18 añetes estrenando mi DNI fuimos a un telito x mi jaus.... mi flaca era una chibola tbm, viviamos en el mismo edificio, recuerdo que llege a tirar en todos los espacios de mi depa incluyendo en el cuarto de mis viejos y hermano.....obviamente no en la cama de mis viejos, si en la de mi hermano jejej..... pero en esa ocasion debiamos estrena mi DNI y hacer cosas que no haciamos normalmente.... bueno defrente al grano...
Estando en la habitacion y ambos debidamente preparados, decidimos tener relaciones contranatura, (mejor conocido como cachar por el tubo) despues de la calentada y una q otra relacion vaginal..... nos concentramos en intentar la novedad. Ella se puso en cuatro yo detrás, ambos con direccion a la cabecera de la cama, abri mi lubricante, me unte la pieza con todo el lubricante que sea posible...... y estando con las manos llenas de lubricante precedi a intentar penetrarla, coloco la cabecita en su * le meto un poquito (casi nada).... y error.... meto una estocada con fuerza, ella se quibra para un lado y me voy contra la cabecera de la cama, me apoyo con mis manos para no estrellarme pero como mis manos estaban con lubricante, resbalaron y me tire un mitrazo contra la cabecera que era madera muy dura y atras estaba la pared..... auchhhh!!!!..... abri mis ojos y estaba echado en la cama con un trapo mojado en la frente, una tia, otra pareja, de los cuales el pata estaba sin polo y la flaca con short y camisa..... mi flaca atras llorando cubierta con la toalla... y yo calatoooo!!!! ...... luego se quitaron mi flaca me abraso y todo..... me conto que viendo q no volvia en si salio calata desesperada a pedir ayuda....
Que rochee.... bueno despues de un tiempo ya le meti la pieza bien metida por su * previamente dilatado con mis dedales..... jeje les cuento cofrades que hace un poco mas d un mes esa flaca ya es casadita..... chezzzz .... bueno ya trampeare con ella