supay
Sargento
Estaba buscando una flaca conocida y no encontré nada era ya las 9 subo al CD segundo piso y nada cuando bajo vi a esta fulana tiene cartel ROCIO DE LA SELVA algo asi le hice la consulta y me dio un chape y entre
1.- Tipo de Chica: tiene sus años trigueña
2.- Edad:32 +-
3.- Cara: maso
4.- Talla: es baja 1.60 +tacos
5.- Senos: medianos te chupar un ratito 6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: culaso con aceite de avion
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el vientre de flores
11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
12.- Fellatio: Que rico se tome su tiempo 13.- Papita: poco
14.- Anal: Si lo da mas 10
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar lo primero me chapa me saca la camisa comienza a besar mi cuerpo mientras con su mano comienza a sobarme me baja el cierre, hice un paro para pagarle porq casi me vengo ahí me termino de desvestir me echo en la cama se sube encima mio, comienza a sobarme con su cuerpo pasa sus tetas por mi cara y comienza abjar me pone el pre con su boca y comienza a chupar gp se lo traga todo lo muerde suavemente chupa la cabecita y baja a las bolas se lo come suavemente después lo chupa comienza a besarme vuelve a bajar sige chupanndo y se acomoda en 69 tremendo culo sige chupando cambia de nuevo mientras me pajea y se pone en posición cowboy comienza a cabalgar se mueve sola y después perrito le doy duro ahí después la volteo le pongo al hombro y sas por el orto me dice q le de duro y le hice caso le di mas mas mas hasta q se me salio todo. 17.- Calidad de Masajes: No 18.- Experiencia en el laburo:Tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
20.- Precio: S/.30 + 10 por el asterisco eso ya parece arroba
21.- Costo / beneficio: sí los vale
22.- Ubicacion: CD# 26 PRIMER PISO
23.- Local: troca
24.- Volveria?: Si Sali contento
25.- Puntaje: 8.5

1.- Tipo de Chica: tiene sus años trigueña
2.- Edad:32 +-
3.- Cara: maso
4.- Talla: es baja 1.60 +tacos
5.- Senos: medianos te chupar un ratito 6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: culaso con aceite de avion
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el vientre de flores
11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
12.- Fellatio: Que rico se tome su tiempo 13.- Papita: poco
14.- Anal: Si lo da mas 10
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar lo primero me chapa me saca la camisa comienza a besar mi cuerpo mientras con su mano comienza a sobarme me baja el cierre, hice un paro para pagarle porq casi me vengo ahí me termino de desvestir me echo en la cama se sube encima mio, comienza a sobarme con su cuerpo pasa sus tetas por mi cara y comienza abjar me pone el pre con su boca y comienza a chupar gp se lo traga todo lo muerde suavemente chupa la cabecita y baja a las bolas se lo come suavemente después lo chupa comienza a besarme vuelve a bajar sige chupanndo y se acomoda en 69 tremendo culo sige chupando cambia de nuevo mientras me pajea y se pone en posición cowboy comienza a cabalgar se mueve sola y después perrito le doy duro ahí después la volteo le pongo al hombro y sas por el orto me dice q le de duro y le hice caso le di mas mas mas hasta q se me salio todo. 17.- Calidad de Masajes: No 18.- Experiencia en el laburo:Tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
20.- Precio: S/.30 + 10 por el asterisco eso ya parece arroba
21.- Costo / beneficio: sí los vale
22.- Ubicacion: CD# 26 PRIMER PISO
23.- Local: troca
24.- Volveria?: Si Sali contento
25.- Puntaje: 8.5