Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que parece cofra...pero veo que usted tiene todo un proyecto en caso le entre el amor al pájaro jajaha
Por algo se llama el " cazaculo$" ....ahora de flacas o de patas...eso no se especifica. ...ustedes mejor "abrase si zona gay" jajaja
Me debo reir de esto??? o que??

Pues en realidad ...si jajaja
A menos que seas de los que se "mechan" virtualmente y pone emojis de enojo o cosas así. ...depende de tu cofra
Saluteeee
lo dudo no he sido agresivo con usted, menos me motiva. como decayo en estos tiempos el internet, con el tiempo ya no habra personas, solo bots

Cofra googlea la raiz de la palabra, el motiv es lo que domina al ser humano a realizar o sentir cualquier cosa.

Por la gran puta, ahora veo que tan alienado es usted cofra, supongo que todo lo externo le parece mejor, pitufos y Jhony walter, su mejor sueño es vivir en Norteamerica

oye viejo no tienes nada importante que publicar. .. porque no publicas.una con tu oficial ..no publiques a esa mostra q medio mundo se comió !!!! Si publicas una con ti oficial yo también lo publicaré....una con mi oficial para q veas q hembra me como

Yo soy mucho mas hombre que ese chibolo enclenque (como tu comprenderás)... :p

A mi chibola siempre le impresiono mi porte esbelto de militar, ella siempre adulaba mis hombros anchos y mi abdomen plano por eso me paraba mandando mensajes cariñosos por wasap hasta en una ocasión se me declaro textualmente (puse captura aquí) lo único malo es que para ese entonces ya estaba subida de peso y a mi me gustan las chibolitas bien flaquitas de cabello largo (son mi debilidad pes :D) encima como soy mandingo, Rocio era recelosa para darme el anal y debia echarse mucha lidocaína para que no le duela su anito, perdi pe csm mucha pinga para ese qlito... :(

Bueno pa terminar, como es sabido mi chibola es un poco coxinita y no se lava su almejita entonces deduzco que este chibolo kbro debio haber saboreado mi kuaker incontables veces, porque yo si eyaculaba adentro de ella

Rocio-y-Cachudo.jpg

:D :D

Última edición:
Cada rato mano ya olvídalo ya te choteo que más vuelta le das. Voltea la página. La misma historia las mismas fotos. Al menos pasate fotos cschandola ZzzzzzzzZZZzzzz

A mi chibola siempre le impresiono mi porte esbelto de militar, ella siempre adulaba mis hombros anchos y mi abdomen plano por eso me paraba mandando mensajes cariñosos por wasap hasta en una ocasión se me declaro textualmente (puse captura aquí) lo único malo es que para ese entonces ya estaba subida de peso y a mi me gustan las chibolitas bien flaquitas de cabello largo (son mi debilidad pes :D) encima como soy mandingo, Rocio era recelosa para darme el anal y debia echarse mucha lidocaína para que no le duela su anito, perdi pe csm mucha pinga para ese qlito... :(

Bueno pa terminar, como es sabido mi chibola es un poco coxinita y no se lava su almejita entonces deduzco que este chibolo kbro debio haber saboreado mi kuaker incontables veces, porque yo si eyaculaba adentro de ella

Ver el archivos adjunto 1656455

Este tío da risa csm ..me mato de la risa con las pendejadas q dice ..jajaja una espalda más arriba q la otra y la.mitra pekeña ...

Tio ya deja de fumar hierba y regresa a la realidad

Que buen chiste enfermo de porqueria

Screenshot_20211209_111945_com.whatsapp.jpg Screenshot_20211209-151040.png

Papi kkanero, A JAJAJAJA me cago de la risa, dices que tienes porte militar jajaja con ese cuerpo de TUBÉRCULOSO que te manejas jajajaja. Muerto de h4mbre.

Encima tan orgullo de haber sido el 500 en comerse en esa mostrá pesuñenta, fuiste y serás un mongolon más de su lista. Jajajaja ja. Tremenda mostrá y te le pagaste capricho GILASO

Hasta la Rocío en su estado dice que eres un pobre y triste gilaso, te creíste que eras especial, mongolon jajajaj

Ver el archivos adjunto 1657290 Ver el archivos adjunto 1657291

Papi kkanero, A JAJAJAJA me cago de la risa, dices que tienes porte militar jajaja con ese cuerpo de TUBÉRCULOSO que te manejas jajajaja. Muerto de h4mbre.

Encima tan orgullo de haber sido el 500 en comerse en esa mostrá pesuñenta, fuiste y serás un mongolon más de su lista. Jajajaja ja. Tremenda mostrá y te le pagaste capricho GILASO

Hasta la Rocío en su estado dice que eres un pobre y triste gilaso, te creíste que eras especial, mongolon jajajaj
En parte tienes razón no solo el sino nosotros también sabiendo q las putas por plata haces lo quieras con ella.... Me atendi una vez con valeska y me contó su vida q le daba asco hasta ahora hacer eso pero ya se acostumbro .. porque entra todo tipo de hombres entre enfermos y sanos de la mente ...el tío chibolero en su forma de hablar es orgulloso pero con todo respeto está mal de.la.mente seguro en su juventud despilfarro harta plata por las putas por eso su ego es alto ..yo inicié esta vida putera por una decepción amorosa y desde ahí no paro pero siempre hay un final y deseo algún día frenar eso porque joven ya no soy tengo 28 y mi juventud está acabando..pero no llego al extremo se q es un vicio esto pero a mí no me.choca por eso me aleje permanentemente......

cofras ve de estar compartiendo la foto de un rosquete mejor comparta el link de video, foto de rocio ya que algunos la grabaron, como leydi que sera de su vida y michel cara de plato

Eso lo dijo por despecho obvio... :p

En aquel momento estaba asada pero ya recapacito, las mujeres cuando te dicen No quieren decir Si... Por eso desde que tuve relaciones a pelo con Rocio y lo hicimos a peluche en el Telochongo deje mi huella INDELEBLE en mi chibola, se nota que no lo ha olvidado.

Va para ti chibolo mongol... :eek:

Capturas.jpg

Cachudo.jpg

Cofra en este ambiente los sapos que violan la privacidad o se la pegan de maridos de las kines acaban mal , el dato corre muy rápido y fácil cualquier día te lo harán saber .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás