MAESTRO BABY RATA
Coronel
4 Years of Service
lo hacen peladito a nombre de papi chibolero@Papi Chibolero tu musa le gusta Chibolos y afeminados....Ver el archivos adjunto 1674655
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo hacen peladito a nombre de papi chibolero@Papi Chibolero tu musa le gusta Chibolos y afeminados....Ver el archivos adjunto 1674655
Horrible esa csmcomo engaña al niño rata , mas recorrida que la via expresaVer el archivos adjunto 1679053
Este pechito se enorgullese de ser de los primeros en descorchar a Rocio cuando cachaba en el Rubi...
Mi chibola estuvo en el telochongo unos 5 meses, en ese tiempo era una de las mas rankeadas del rubi atendiendo a unos 20 parrokianos por dia... haciendo mis calculos son 100 fulanos a la semana, 400 fulanos al mes, 2000 fulanos en 5 meses... eso sin contar los meses que estuvo en el telo America donde tios gordos y calvos venian desde Surco en 4x4 a tirarsela por dias completos, los que la conocemos sabemos que hizo un hueval de plata chupando nepes peladito
Ver el archivos adjunto 1679615
Pobre chibolo mongol es el cornudo del año...
Ver el archivos adjunto 1679636
Eso te pasa por emocionarte, por cachar primera ves a pelo te enamoraste de la puta fea y cochina esa, ahora sigues sin superar y sigues de lloron diciendo que tu fuiste el primero y único.Este pechito se enorgullese de ser de los primeros en descorchar a Rocio cuando cachaba en el Rubi...
Mi chibola estuvo en el telochongo unos 5 meses, en ese tiempo era una de las mas rankeadas del rubi atendiendo a unos 20 parrokianos por dia... haciendo mis calculos son 100 fulanos a la semana, 400 fulanos al mes, 2000 fulanos en 5 meses... eso sin contar los meses que estuvo en el telo America donde tios gordos y calvos venian desde Surco en 4x4 a tirarsela por dias completos, los que la conocemos sabemos que hizo un hueval de plata chupando nepes peladito
Eso es la verdad y me consta muchas se meten a este mundo por dos razones no saben hacer ni mrd le gusta la vida fácil .... o por necesidad.pero este oficio genera como mrd de plata y esa mostra de rocío tendrá mínimo sus 50 palitos si no esta ono en este vida puteril es su problemas de ella espero q sepa aprovechar y sacar ganancia con la plata q ganó ..y no se deje llevar por lo chibola q es.....Ya fue mano. Lo que ella esta haciendo es la evolucion natural de toda kine/chibola. Se meten al bussiness ganan dinero y aprenden a conocer a los cofrades y saben como son, algunos floreros, otros enamoradizos, otros lo ven todo plata otro son mandones otros sumisos etc etc. Pero al final un dia les vamos a llegar altamente y se van a buscar su novio y van a tener relaciones sentimentales supertoxicas.
A mi me ha pasado con muchas caletas que las trato bien les adelantaba plata y hasta les daba consejos sin mostrar interes en traspasar la linea de cliente/kine/caleta. Pero llega un punto que de la nada te bloquean se desaparecen y mas tarde te enteras por otros cofrades que sihue atendiendo incluso a nuevos. Y te arde el culito como no tienes idea. Yo me hice pasar por nuevo cliente y despues me hacia el sorprendido al.final me atendian super polvo. Pero cua do les pedia nuevo numero me decian que solo era algo de una vez que ya se retiran. Y fijate que igual continuan atendiendo hasta hoy. Y estan con fotos de sus chibolos super enamoradas. Nada que hacer mano. Tantas veces me paso que crei que es algo natural.
Hasta que una vez logre "rescatar" a una de esas desaparecidas y resulta que me bloqueaba porque llegue a un punto en el que sabia demasiado sobre ellas y que yo podia convencerlas de cualuier cosa aunque ellas no lo desearan. En pocas palabras me bloqueaban por manipulador nunca las obligue todo fue floro y billete. Sin embargo un dia se aburren de esta vida y esta falsedad y por eso cuando encuentran el "amor" estan como locas tras el. Puede que te acuestes con ellas pero al final ella esta pensando en otro np.
Ya no te botes como agua sucia mano. Ya fue Gg
jsjsjsjjs como me hizo reir de sus ocurrencias. Bien provecho doctor por haber sido el unico que lo hizo a pelo con rocio.Este pechito se enorgullese de ser de los primeros en descorchar a Rocio cuando cachaba en el Rubi...
Doctor, una consulta. El tal @Papi Chibolero es un joven o un tio? porque esta muy ilusionado con rocio.Eso es la verdad y me consta muchas se meten a este mundo por dos razones no saben hacer ni mrd le gusta la vida fácil .... o por necesidad.pero este oficio genera como mrd de plata y esa mostra de rocío tendrá mínimo sus 50 palitos si no esta ono en este vida puteril es su problemas de ella espero q sepa aprovechar y sacar ganancia con la plata q ganó ..y no se deje llevar por lo chibola q es.....
Oe loco, tú debes ser una persona fronteriza o una mrd así.Este pechito se enorgullese de ser de los primeros en descorchar a Rocio cuando cachaba en el Rubi...
Hahaha que hdp con tanta guita que hizo con el cache debe hacerse algo en la cara csm xDcomo engaña al niño rata , mas recorrida que la via expresaVer el archivos adjunto 1679053
Debe ser un tío cuarenton o cincuenton .. pero como alardea mucho de seguro debe sser caficho o algo ..Doctor, una consulta. El tal @Papi Chibolero es un joven o un tio? porque esta muy ilusionado con rocio.
Es un cabro viejo.Debe ser un tío cuarenton o cincuenton .. pero como alardea mucho de seguro debe sser caficho o algo ..