Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no me equivoco.... Ese pata no es su novio... Es un cabrejos caficho...
Asu q ya cambio al caficho papi chivolero x otro.... :D:D:D

ahorra rocio esta de universitaria y fanatica de cine, pero estara decibiendo ingreso de algun cofra que no quiere pasar la voz cuando ni donde esta atendiendo, en el hostal america ahorra hay 2 kines uan base 2 y otra base 3 las dos kines dan culo.

ahorra rocio esta de universitaria y fanatica de cine, pero estara decibiendo ingreso de algun cofra que no quiere pasar la voz cuando ni donde esta atendiendo, en el hostal america ahorra hay 2 kines uan base 2 y otra base 3 las dos kines dan culo.
Hola cofra! Tiene los datos de esas kines en mención ?

Buenos días Cofra... podría dar mas datos sobre todo la de base 2 ??
Para inmolarme...
gracias.

Haciendo seguimiento a las chibolas y ustedes pezuñentos... :eek:

Chibola piraña de la av Grau2...jpg
Chibola piraña lateando por la av Grau, miren ese culito de chiquilla... tiernita csm

Chibola Academica Por Open Plaza2.jpg
Chibola Academica caminando por Open Plaza... miren esas piernas suaves y torneadas, cero grumos csm

Chibola eventera Por maristas2.jpg
Chibola eventera por Colegio Maristas... me va a explotar la pinga csm

En mi rico san juan estan las mejores chibolas.jpg
Chibola exquisita quebradita y de cabello largo por la av San Juan... como dice la cancion de calamaro "por 1 segundo de tu cuerpo doy el mundo" más rica que el pan csmre

En mi rico San Juan estan las mejores chibolas

Jiraiya.jpg

Última edición:
Se nota q eres el caficho viejo rosquete... Alardeas tanto a esa mostra como si fuera la gran cagada !!! Yo me KACHE a mejores jermas y no alardeo como tú cojinova de mrd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás