Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese telo esta cerrado, donde para rocio, le tengo ganas a la flaca con lentes

Rocio tiene un padrastro que la maltrata... :(

A raíz de ese problema se fue de su casa, por eso yo le dije que me vea como su "Papi con derechos" osea su futuro esposo, porque eso de tirarme a una chibola que puede ser mi hija me excita como mrd y me causa un morbo de la csm

A Rocío le llevo como 20 años, ella tiene 18 y yo 38, esa vez que me mostró sus fotos de colegiala del 2018 se me salió todo lo enfermo y se me paro la ping@ en one, le pedí permiso para masturbarme viendo sus fotos de colegiala y accedió sin dramas, es mente abierta la chica... :D

Ah, tambien le pregunté si el anciano Choi se la llego a kachar pelado a costa de amenazarla con botarla del telochongo y Rocio dijo que NO que nunca se lo hubiera permitido porque era un viejo asqueroso... ella se quito por otras razones, uff menos mal csm

Audio de Rocio Cachando... :p

A raíz de ese problema se fue de su casa, por eso yo le dije que me vea como su "Papi con derechos" osea su futuro esposo, porque eso de tirarme a una chibola que puede ser mi hija me excita como mrd y me causa un morbo de la csm

A Rocío le llevo como 20 años, ella tiene 18 y yo 38, esa vez que me mostró sus fotos de colegiala del 2018 se me salió todo lo enfermo y se me paro la ping@ en one, le pedí permiso para masturbarme viendo sus fotos de colegiala y accedió sin dramas, es mente abierta la chica... :D

Ah, tambien le pregunté si el anciano Choi se la llego a kachar pelado a costa de amenazarla con botarla del telochongo y Rocio dijo que NO que nunca se lo hubiera permitido porque era un viejo asqueroso... ella se quito por otras razones, uff menos mal csm

No escucho nada

Esa rocío debe atender supeebien xq de cara y cuerpo está en debe

la flaca es la tipica pollito feo del colegio que nadie le paraba bola, y se mete al mundo del puterio por necesidad y tal vez por experimentar algo que no suele pasar en su vida diaria que es kchar por que los webones de su edad que le van a parar bola si hay mejores culos, y bueno como en la prostitucion cualquier enfermo paga por las chibolas asi sean feas. y como en este mundo hay enamoradizos que la florean bien y como ella nunca ha escuchado tal vez ese tipo de cosas y encima que le paguen caprichos por solo kchar..... mas bien no sean kgones la flaca se puede llegar a matar si sufre alguna depresion fuerte. no la expongan de esta manera. pt si le llega las fotos a su vieja la cagarian firme pobre chibola se nota que no tuvo una buena niñes

Escribeme al privado eres de los mios con las chibolas

Sugiero que el moderador borre las fotos donde aparece su rostro... :eek:

Rocio es una adolescente y se deprime con facilidad y por su inmadurez podría cometer alguna estupidez si su mamá se llega a enterar de lo que hace su hija (que es casi una niña)... ahora que recuerdo la chiquilla en una ocasión me comento que se escapaba de su casa por los maltratos que sufrían ella y sus hermanitos

Apostaria que entro al mundo del kineo por los continuos abusos que le propinaba su viejo... :(

Sugiero que el moderador borre las fotos donde aparece su rostro... :eek:

Rocio es una adolescente y se deprime con facilidad y por su inmadurez podría cometer alguna estupidez si su mamá se llega a enterar de lo que hace su hija (que es casi una niña)... ahora que recuerdo la chiquilla en una ocasión me comento que se escapaba de su casa por los maltratos que sufrían ella y sus hermanitos

Apostaria que entro al mundo del kineo por los continuos abusos que le propinaba su viejo... :(
Entonces rocío te ve con amor paternal jajajaja eres muy tío para ella

Mi chibola Rocio está adelgazando (full ejercicio y DIETA) pronto volverá a tener el cuerpo que tenia cuando era la Reina del Rubi, por eso ya no dedica mucho tiempo al kineo

Yo la convenci de que mejor se busque un hombre de verdad osea un pata como yo, "maduro y dotado" que le de estabilidad y obvio la chiquilla me hizo caso... pronto se irá a vivir a mi casa y lo primero que haré es preñarla para que sea 100% mi mujer

Edito las partes empalagozas... :p

Archivos adjuntos

• Polish_20211102_011110296.jpg
    Polish_20211102_011110296.jpg
    52,2 KB · Visitas: 497
  • Polish_20211102_014544326.jpg
    Polish_20211102_014544326.jpg
    56,5 KB · Visitas: 497
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás