Brock Lesnar 2
Cuenta Verificada
11 Years of Service
Hasta las webas ese culo... Todo grumoso.Una foto de Rocio calata, saliendo de bañarse
ya está en mi Jato...![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta las webas ese culo... Todo grumoso.Una foto de Rocio calata, saliendo de bañarse
este es el hostal confirmen ,foto de google mapsVer el archivos adjunto 1446914
ami también me dijo lo mismo pero no se donde queda el hostal donde atiende, hasta donde sabia estaba en la av, miguel iglesias por el hospital maria auxiliadora pero no estoy 100% seguroMañana atiende segun ella, me escribio al whatsaap
Mas falso lee bien date un tiempito y lee su tema de Rocioami también me dijo lo mismo pero no se donde queda el hostal donde atiende, hasta donde sabia estaba en la av, miguel iglesias por el hospital maria auxiliadora pero no estoy 100% seguro
Osea hoy, sigue en el telo américa? Al lado de ciudad?Mañana atiende segun ella, me escribio al whatsaap
No escucho nadaRocio tiene un padrastro que la maltrata...
A raíz de ese problema se fue de su casa, por eso yo le dije que me vea como su "Papi con derechos" osea su futuro esposo, porque eso de tirarme a una chibola que puede ser mi hija me excita como mrd y me causa un morbo de la csm
A Rocío le llevo como 20 años, ella tiene 18 y yo 38, esa vez que me mostró sus fotos de colegiala del 2018 se me salió todo lo enfermo y se me paro la ping@ en one, le pedí permiso para masturbarme viendo sus fotos de colegiala y accedió sin dramas, es mente abierta la chica...
Ah, tambien le pregunté si el anciano Choi se la llego a kachar pelado a costa de amenazarla con botarla del telochongo y Rocio dijo que NO que nunca se lo hubiera permitido porque era un viejo asqueroso... ella se quito por otras razones, uff menos mal csm
Audio de Rocio Cachando...
Muajajajaja muajajajajajajajaj muajajajajaUna foto de Rocio calata, saliendo de bañarse
Esa rocío debe atender supeebien xq de cara y cuerpo está en debeRocio tiene un padrastro que la maltrata...
A raíz de ese problema se fue de su casa, por eso yo le dije que me vea como su "Papi con derechos" osea su futuro esposo, porque eso de tirarme a una chibola que puede ser mi hija me excita como mrd y me causa un morbo de la csm
A Rocío le llevo como 20 años, ella tiene 18 y yo 38, esa vez que me mostró sus fotos de colegiala del 2018 se me salió todo lo enfermo y se me paro la ping@ en one, le pedí permiso para masturbarme viendo sus fotos de colegiala y accedió sin dramas, es mente abierta la chica...
Ah, tambien le pregunté si el anciano Choi se la llego a kachar pelado a costa de amenazarla con botarla del telochongo y Rocio dijo que NO que nunca se lo hubiera permitido porque era un viejo asqueroso... ella se quito por otras razones, uff menos mal csm
Incribela al gimnasio causa esta 50 soles interdiario, el gym centurion esta ahi cerca ,parece un homunculoUna foto de Rocio calata, saliendo de bañarse
Lamento decirte BabyRata que el Centuryon ya cerró, no iba a poder sobrevivir con esa mensualidad de 100 lucas frente a los nuevos gimnasios que salieronIncribela al gimnasio causa esta 50 soles interdiario, el gym centurion esta ahi cerca ,parece un homunculo
Escribeme al privado eres de los mios con las chibolasRocio tiene un padrastro que la maltrata...
Entonces rocío te ve con amor paternal jajajaja eres muy tío para ellaSugiero que el moderador borre las fotos donde aparece su rostro...
Rocio es una adolescente y se deprime con facilidad y por su inmadurez podría cometer alguna estupidez si su mamá se llega a enterar de lo que hace su hija (que es casi una niña)... ahora que recuerdo la chiquilla en una ocasión me comento que se escapaba de su casa por los maltratos que sufrían ella y sus hermanitos
Apostaria que entro al mundo del kineo por los continuos abusos que le propinaba su viejo...![]()